in ,

Los Violadores: Muere Pil Trafa, recordado vocalista de la banda, a los 62 años

Los Violadores: Muere Pil Trafa, recordado vocalista de la banda, a los 62 años


Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, falleció este viernes 13 de agosto en Lima tras sufrir un paro respiratorio a los 62 años.

Trafa es el emblemático líder de la banda argentina de punk “Los Violadores”, creadores de temas como “Uno, dos, ultraviolento”, “Comunicado 166″, “Fuerza del Sektor” y más.

Si bien Trafa fue vocalista de “Los Violadores” varios años, ahora se encontraba en otro proyecto musical con la banda Pilsen.

Exactamente fue la banda la que compartió la noticia en redes sociales. “Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años”, señaló.

“Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar”, añadieron.

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo: intervienen a más de 50 personas que participaban de concierto de rock

Huancayo: intervienen a más de 50 personas que participaban de concierto de rock



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Hugo García aprovechó el fin de semana para viajar a Miami con su nueva saliente, Alexandra Balarezo

Samuel Suárez reapareció en redes para informar que sigue hospitalizado por una infección interna, pero se encuentra mejor

Artículos de baño imprescindibles para mamás y niños