in , ,

¡Los pensadores rápidos resuelven estos acertijos con imágenes en 7 segundos o menos!



¡Los pensadores rápidos resolverán estos acertijos con imágenes en 7 segundos o menos! ¡Pon a prueba tus habilidades analíticas completando estas pruebas de lógica! Las adivinanzas engañosas y los juegos cerebrales son geniales para mejorar tus habilidades lógicas. Si no puedes concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta realizar diferentes acertijos durante al menos 20 minutos al día. ¡Notarás cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¿Cuántas cajas fuertes llevarán los criminales en total? ¡Potencia tu IQ y tu lógica con este acertijo de lógica!

01:18 – ¿Qué está mal? ¿Puedes hallar un error? ¡Un set de enigmas visuales que potenciarán tu atención!

03:03 – ¡Es hora de desafiar tu mente y tu visión con un enigma original o, debería decir, un test visual! Úsalo como un calentamiento para tu mente antes de un día largo y duro, ¡despertará a tu cerebro suavemente y te pondrá a pensar! Si fallas en resolver este enigma (la complejidad aumenta de nivel a nivel), relájate y espera a que la respuesta sea revelada.

04:34 – ¡Un acertijo increíblemente difícil que te mostrará si eres un genio o un psicótico (aunque creo que esas cosas pueden ser muy cercanas)! Desafía a tu cerebro y piensa con cuidado para descifrar este acertijo de lógica sin pistas.

06:34 – ¡Un divertido acertijo de lógica que evaluará cuán rápido es tu cerebro! Es un buen calentamiento para tu cerebro y tus ojos por la mañana, ¡así que toma tu café y tus bocadillos, y prepárate para entrenar!

07:54 – ¡Un divertido examen de inglés con imágenes para calentar tu cerebro y darte un divertido entrenamiento mental! Puede resultar un poco difícil si el inglés no es tu idioma nativo, ¡pero estoy seguro de que lo superarás! ¿Cuál fue el más difícil?

10:19 – ¡Realiza este divertido test que evaluará cuán atento eres a los detalles! Dice “encuentra el error científico”, pero no necesitarás ningún conocimiento especial más allá del conocimiento general, el sentido común y la lógica. ¡Muy bien, mira la imagen y cuéntame qué es lo que no puede estar ocurriendo en la vida real!

12:21 – ¿Puedes hallar el error? ¡Pon a prueba tu atención a los detalles con este enigma!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estos enigmas complicados te voló la mente!

#AcertijosConImágenes #EnigmasVisuales #AcertijosDivertidos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

35 MANERAS GENIALES DE REUTILIZAR TU ROPA VIEJA