in , ,

LOS MEJORES JUEGOS CEREBRALES. ENIGMAS Y TRIVIAS ORIGINALES



Tu cerebro apreciará esta compilación con los mejores juegos de entrenamiento cerebral, enigmas y una trivia original que para que tu IQ escale y tu cerebro se ejercite:

00:14 – ¡Este arduo acertijo de crimen es sólo para los más listos! ¡Si eres capaz de encontrar el miembro de personal falso entre estas personas, podrás aplicar fácilmente para ser un agente del FBI! Así que concentra tu mente e intenta encontrar ese pequeño detalle que rompe la lógica de toda la imagen. ¿Lo viste? ¡Cuéntame en los comentarios!

01:14 – ¡Un duro set de tests para las mentes más listas y brillantes! Tendrás que concentrarte como nunca antes o fallarás sin duda. Este test visual te mostrará cuán rápido reacciona tu cerebro a las señales que recibe de tus ojos. Esto tiene un impacto especial en la velocidad en que procesas la información, sacas conclusiones y tomas tus decisiones. ¡Si pasaste por lo menos 2 de estos niveles, es un muy buen resultado, felicidades!

04:33 – Si les tienes miedo a los doctores y los visitas sólo cuando de verdad tienes la necesidad (al igual que yo), aquí hay un test corto que puedes realizar en casa. Pero no olvides ver a un médico si el resultado no es tan bueno ? Necesitarás un bolígrafo, una hoja de papel y 5 minutos. Sigue las instrucciones cuidadosamente y calcula tu resultado. Por cierto, mi corazón funciona excelentemente, ¿y qué hay de ti? ☀️ ¡Un texto original para revisar tu corazón y mantenerte saludable!

06:10 – Un acertijo que te helará la sangre y que difícilmente me haga sentir decepcionado por la humanidad ? ¡Pondrá tu mente de cabeza! La coartada de criminal parece perfecta, y tomó cada precaución de antemano, ¿así que cómo podrás atrapar al esposo malicioso si ha cubierto cada detalle de crimen? Es un acertijo de asesinato arduo con respuesta, perturbará tu cerebro y hará que tu mente sea tan afilada como una espada. ¡Si puedes hacer frente a esto sin ninguna pista adicional, debes ser un genio lógico!

07:35 – ¡Un acertijo difícil que requerirá de todas tus habilidades de pensamiento lógico! ¿Resolverás estos enigmas que vuelan la mente (cosa que yo no lograré)? Si sientes que es muy difícil, siempre puedes pausar el video y pensar un poco más. Yo usé una hoja de papel para tomar nota y dibujar un esquema, de otra manera no lo hubiera adivinado ?

10:01 – ¡Un enigma visual original que pondrá a prueba cuán bien conoces estas marcas famosas que parecen haber estado con nosotros desde siempre! Sin embargo, algunas de ellas fueron fundadas mucho antes que otras. ¿Podrás averiguar cuál de los dos rivales es pionero y cuál el competidor exitoso? ¡No necesitas ningún conocimiento general, simplemente usa tu memoria al 100% y la respuesta asomará! ¡Un enigma corto con respuesta que encenderá tu cerebro y te dará algunos datos interesantes!

11:55 – ¡Acertijos engañosos y los mejores acertijos para desafiar tu cerebro y darte una ardua tarea para reflexionar! No hay ningún tipo de pista, tendrás que usar únicamente tu lógica afilada y tu sentido común para averiguarlo. ¡Comparte tus ideas en los comentarios, encontremos la respuesta entre todos! ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último set de enigmas con imágenes y tu respuesta al ACERTIJO PRINCIPAL de la PORTADA.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
No hay un grito, una sonrisa, una lágrima, un abrazo, una risa, más lágrimas;), otro lau ...

No hay un grito, una sonrisa, una lágrima, un abrazo, una risa, más lágrimas;), otro lau …

¿A QUIÉN SALVARÍAS? 11 JUEGOS MENTALES Y ACERTIJOS