in , ,

Los científicos probablemente han descifrado el misterio de las señales espaciales



¿Existen los extraterrestres? ¡En los primeros días de enero, un nuevo telescopio revolucionario en Canadá detectó 13 nuevas señales que venían hacia la Tierra desde el espacio sideral! ¿Significa que no estamos solos en este Universo? ¡Vamos a averiguarlo!

El aspecto más impactante de este hallazgo es que una de estas 13 ráfagas de radio es una señal de repetición altamente inusual. Proviene de una fuente ubicada aproximadamente a 1 500 millones de años luz de distancia. Los expertos siguen debatiendo sobre el origen de esta señal. Pero ya existen varias teorías que arrojan algo de luz sobre los misteriosos destellos…
MARCAS DE TIEMPO:

¿Qué son las ráfagas rápidas de radio? 1:03

Cuántos destellos de este tipo suceden cada día 1:46

El telescopio único de CHIME 2:19

13 nuevas ráfagas rápidas de radio 3:52

Qué enigma está conectado con una de las nuevas señales 4:40

Teorías sobre lo que causa las ráfagas rápidas de radio 5:35

Dos estrellas que se fusionan 5:46

Un agujero negro 6:27

Una estrella de neutrones giratoria 7:11

Blitzar 7:48

Una civilización alienígena 8:12

#espacioexterior #alienígenas #eluniverso

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– Estas señales son unos de los fenómenos más extraños del Universo. Son pulsaciones de ondas de radio que vienen de afuera y muy lejos de la Vía Láctea, nuestra galaxia local. Cada ráfaga es solo de unos milisegundos de tiempo.

– En agosto del 2017, se terminó la construcción del telescopio CHIME. Este nombre significa » Experimento de Mapeo de Intensidad de Hidrógeno de Canadá » por sus siglas en inglés. Sí, es mucho más fácil solo decir «chime». El revolucionario telescopio está situado en el Observatorio Radioastrofísico Dominion en Columbia Británica, Canadá.

– El telescopio tiene una amplia cobertura de frecuencia (de 400 a 800 MHz) y un gran campo de visión (más de 200 grados cuadrados). Esto hace que el CHIME sea el único telescopio para detectar ráfagas rápidas de radio.

– Estas 13 señales podrían haber aparecido en algunas regiones turbulentas de sus galaxias locales, por ejemplo, en algún lugar cerca de un agujero negro o cerca de algunos remanentes de supernova de alta densidad.

– En este momento, el equipo de investigación no puede hacer nada más que observar la región del cielo de donde provienen las señales con la ayuda del CHIME y otros radiotelescopios. Necesitan saber si las ráfagas de radio, simples y repetidas, vienen de diferentes objetos o no.

– Una de las posibilidades puede ser dos estrellas de neutrones en colisión. El Dr. Shriharsh Tendulkar, un astrónomo de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, está seguro de que esta es la explicación más plausible.

– Algunos expertos creen que las ráfagas rápidas de radio pueden ocurrir cuando una estrella de neutrones cae en un agujero negro. Otros están seguros de que esto sucede cuando un agujero negro es golpeado por materia oscura.

– También hay un grupo de científicos que piensan que la fuente de las ráfagas rápidas de radio puede ser una estrella de neutrones giratoria.

– Un blitzar es una estrella de neutrones giratoria que ya no puede soportar su propio peso y que, después de colapsar, forma un nuevo agujero negro.

– La existencia de los repetidores hace que algunas personas crean que son el producto de una civilización alienígena. Quienes apoyan esta idea consideran que las señales son la prueba de la actividad extraterrestre.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

26 INCREÍBLES IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR

17 JUEGOS MENTALES QUE SON BUENOS PARA TU CEREBRO