in , ,

LOS ACERTIJOS MÁS POPULARES DEL VERANO DE 2018



¡Aquí hay un enorme set con los acertijos más populares del verano de 2018! Si pasaste alguno de mis videos por alto, es una buena oportunidad para realizar los acertijos más engañosos del verano. Si tienes problemas con la mayoría de estos acertijos, deberías intentar agregar más ejercicio cerebrales (como leer o resolver acertijos) a tu vida diaria.

00:14 – ¡Un duro acertijo para evaluar cómo funciona tu cerebro! Hay 5 niveles de dificultad, ¡si los pasas todos, te adoraré por el resto de mi vida! ¡Es casi imposible aprobar este duro acertijo, hazme saber si lo lograste!

01:30 – ¡Un enigma visual engañoso para desafiar a tu cerebro y hacerte sudar! Deberás encender tu poder mental y dar lo mejor para concentrarte en las imágenes, sólo entonces tendrás una oportunidad de mantener el ritmo. Debo decir que fallé cada uno de ellos, sé que no soy lo suficientemente cuidadoso para este tipo de enigmas, ¡pero creo que tú los descifrarás a todos!

04:25 – Este acertijo de crimen es extremadamente difícil, porque el plan del crimen ha sido elaborado con cuidado por un largo tiempo. Es casi imposible revelar la manera en que el asesino se las arregló para deshacerse de uno de los hermanos sin hacer daño al otro, ¡pero nada es imposible para un detective brillante! ¿Acaso uno de los hermanos es resistente al veneno? ¿O simplemente fingió que bebía? Quién sabe… ¡Eres el único que podrá resolver este caso y hacer que el asesino sufra las consecuencias!

05:58 – Un enigma con emojis que te volará la mente y pondrá a prueba tu vista y tu atención. Sólo el 10% de las personas puede hacer frente a todas las tareas de este set de enigmas, ¡si estás entre ellos, puedes considerarte un genio! Deberás concentrarte y enfocar todo tu poder celebrar en los niveles, entonces y sólo entonces tendrás la oportunidad de acertar. ¡Hazme saber cuántos de ellos resolviste! ¡Enigmas divertidos con respuestas para animarte durante el día!

08:38 – Un escalofriante acertijo que casi me hace sentir decepcionado en la humanidad 😱 ¡Pondrá tu mente de cabeza! La coartada de criminal parece perfecta, y cada precaución fue tomada de antemano, ¿así que cómo lograron revelar al malvado esposo si había tapado su crimen por completo? Es un duro acertijo con respuesta que exigirá a tu cerebro y dejará tu mente afilada como una espada. ¡Si puedes enfrentarlo sin ninguna pista adicional, debes ser un genio lógico!

10:03 – Este examen de trivia súper útil te mostrará si estás atento a las cosas ordinarias que utilizas cada día. Pagamos con otra tarjeta de crédito aquí y allá, sin siquiera considerar cuán seguro puede ser. ¿Serás capaz de averiguar si lo que tienes frente a ti es un dispositivo para pagar con tarjeta o si es uno falso que robará tu dinero? ¡Si tienes alguna duda, este examen está hecho para ti!

11:34 – ¡Un engañoso acertijo de supervivencia tendrás una única oportunidad de salir con vida! Para salvarte, deberás sacudir tu cerebro con fuerza e inventar una solución muy ingeniosa, ya que los guardias no mostrarán misericordia. Tómate tu tiempo y piensa con cuidado, ¡también puedes pausar el video para pensar un poco más y no dejar que te confundan!

12:54 – ¡Señala al hombre antes de que dispare! ¡Potencia tu atención e intenta señalar dónde se esconde antes de que el tiempo se acabe!

15:00 – ¡Un set de consejos de defensa personal esenciales que te ayudarán a protegerte incluso de una persona mucho más fuerte que tú! Práctica los trucos que has aprendido de este examen de trivia y recuerda dónde están las partes sensibles del cuerpo. ¡Y ten cuidado, no camines solo de noche!

17:04 – ¡Un acertijo espeluznante y misterioso que hará que la sangre se te hiele en las venas! Es un desafío que te mostrará si lograrías sobrevivir a esta pequeña aventura o si te quedarías por siempre como un fantasma. Deberás pensar MUY RÁPIDO y usar tu lógica perfecta para decidir por qué puerta deberías entrar. ¡Hay una única respuesta correcta! Bueno, buena suerte, amigo mío, que la suerte te acompañe 😈

18:39 – ¡Un intrigante enigma visual para las expertos en acertijos más inteligentes! Deberás pensar fuera de lo normal para averiguar quién está por escapar de allí. Una pista: observa cuidadosamente y presta atención a CADA pequeño detalle 🕵

19:33 – ¡Un divertido examen de trivia que probará que la vida es un juego increíble que no deberíamos tratar con demasiada seriedad! Esta trivia te entretendrá y relajará tu cerebro después de un largo día de trabajo. ¿Disfrutas jugando a este juego?

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! –https://www.youtube.com/channel/UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A?sub_confirmation=1
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS 16 MEJORES ACERTIJOS PARA MANTENER TU MENTE JOVEN

JUEGOS CEREBRALES QUE TE HARÁN PENSAR FUERA DE LO ORDINARIO