in , ,

LOS 25 MEJORES TROCS QUE CAMBIAN LA VIDA II GENIALES IDEAS PARA PADRES CON UN LÁPIZ 3D



¿Estás listo para descubrir algunos trucos brillantes que nunca antes habías visto? Permítenos mostrarte algunas soluciones rápidas y fáciles a los problemas diarios de la vida. Los bolígrafos 3D son como la versión mejorada de una pistola de pegamento caliente en algunos casos. Y hoy, encontrarás algunas formas nuevas de usar bolígrafos 3D para arreglar cosas en tu casa. En lugar de llevar un tubo de pasta de dientes a todas partes, exprime gotas de pasta de dientes en un poco de papel resistente a la grasa, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio encima y deja que la pasta de dientes se seque. Luego, transfiere las gotas a un frasco pequeño y utilízalas mientras viajas. Si las patas de tu silla de madera se rompen, no la tires. Hay una manera rápida y fácil de arreglarlo usando una botella de plástico y una pistola de calor. Simplemente corta la parte superior e inferior de una botella de plástico, colócala alrededor de la pierna rota mientras las vuelve a conectar y caliéntala para que se encoja. Deja que se enfríe y listo. No te olvides de ver el video hasta el final para descubrir una forma de hacer tu propia funda de teléfono con pegamento caliente y un trozo de cuerda. También descubrirás algunos trucos de cocina geniales y muchos más. Marcas de tiempo: 0:01 – Un truco para padres que todos deben aprender 1:40 – Cómo arreglar una pata de silla rota 3:13 – Una forma rápida de aplanar masa 5:38 – Romper un huevo crudo con un anillo 7:00 – Cómo para limpiar un grifo sucio 9:15 – Cómo cerrar la cremallera de un vestido por tu cuenta

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lucho Cuéllar estuvo en la lona por drogas y alcohol, y ahora quiere resurgir: “Tengo las ganas de salir adelante”

Lucho Cuéllar estuvo en la lona por drogas y alcohol, y ahora quiere resurgir: “Tengo las ganas de salir adelante”

Susana Baca sobre los músicos al presidente Sagasti: “Ayúdanos a sobrevivir con dignidad”

Susana Baca sobre los músicos al presidente Sagasti: “Ayúdanos a sobrevivir con dignidad”