in , ,

LOS 24 TRUCOS MÁS SATISFACTORIOS PARA EL ESTRÉS || TRUCOS INTELIGENTES PARA CUALQUIER OCASIÓN



Increíbles manualidades e ideas antiestrés para tranquilizar tu mente
¿También te sientes estresado por las luchas del día a día que atravesamos? Bueno, no estás solo y sentirte ansioso es completamente normal. Para ayudarte a sobrellevar esa molesta sensación de inquietud, te comparto algunos trucos e ideas brillantes que te ayudarán a relajarte. No necesitas herramientas o productos especiales, sólo tu propia imaginación y las cosas que tienes a tu alcance.
También les muestro algunas soluciones a esas situaciones insoportables con las que todos nos encontramos a diario. Con solo crear tus propios dispositivos para hacer tu vida un poco más cómoda, te quitará un peso de encima. Por ejemplo, te muestro cómo convertir una caja de pizza en un soporte para computadora portátil y una forma satisfactoria de organizar sus collares con pajitas.
Míralo hasta el final para encontar algunos clips extrañamente satisfactorios que te encantarán.
Marcas de tiempo:
1:12 – Cómo mantener las flores frescas durante más tiempo
2:37 – Un magnífico tutorial para envolver regalos
6:26 – Clips extrañamente satisfactorios para ayudarte a relajar
9:04 – Cuchillo caliente VS peine de plástico
12:43 – Cómo desatar nudos apretados en cordones de zapatos

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

22 BRILLANTES IDEAS DE BRICOLAJE PARA TU HOGAR

25 IDEAS, RECETAS Y TRUCOS DE COMIDA INCREÍBLEMENTE SIMPLES