in , ,

Los 17 acertijos más difíciles para encender tu cerebro



¡Enciende tu cerebro con un set con los 17 acertijos más difíciles con respuestas! Hay muchos juegos cerebrales difíciles y divertidos, esperando a que tú los resuelvas. Tómate tu tiempo para pensar más en la respuesta si quieres adivinar 🙂 Comienza tu día con estas preguntas engañosas y potencia tu lógica. Intenta resolver estos rompecabezas, y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – Un caso misterioso que sólo un detective profesional podrá descifrar. Este acertijo original con respuesta hará que tu cerebro sea más flexible y potenciará tu lógica y tus habilidades de deducción. Tienes la oportunidad perfecta de presumir tu poder cerebral 🕵😉

01:22 – ¡Un misterioso y escalofriante acertijo de lógica para exigir a tu cerebro y hacerte sudar! Deberás usar el 200% de tu poder cerebral para descifrarlo, ¡así que enfoca tu mente! Cuando encuentres la respuesta (¡estoy seguro de que lo harás), desafía a tus amigos 😉

03:42 – ¡No importa lo que intente hacer un criminal malvado para cubrir un crimen, un policía siempre revela la verdad! Pero a veces necesitamos la ayuda de expertos independientes, y es por eso que estás aquí ahora. Tienes apenas medio minuto para observar la habitación y reunir toda la evidencia que puedas con el fin de encontrar los rastros del niño secuestrado. ¡Su vida está en tus manos, así que apresúrate a descifrar este acertijo de crimen antes de que sea demasiado tarde!

04:47 – ¿Quién pudo haber cometido este terrible crimen? Estaban pasando un día tan lindo de campamento… Ahora deberás interrogar y revisar a los sospechosos con cuidado y sin alertarlos. Mientras antes resuelvas este acertijo de crimen, menos estrés sufrirán los amigos. ¡Así que, detective, apresúrate, no tenemos mucho tiempo para resolver este caso!

05:47 – ¡Un set de acertijos escritos súper engañosos que sólo una mente brillante podrá descifrar! Apuesto a que aún no sabes la respuesta del último acertijo 😉 De hecho es bastante obvia, sólo debes encender tu sentido del humor. ¡Y por supuesto, no te tomes estos acertijos con demasiada seriedad!

06:47 – ¡Si eres lo suficientemente listo y valiente, encontrarás con facilidad la salida del jardín mágico! Necesitas ser un pensador rápido y considerar incluso las ideas más locas que se te vengan a la mente. ¡Así que usa toda tu imaginación para encontrar la salida al jardín y sobrevivirás! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para aventureros experimentados!

08:13 – ¡Desafía a tu cerebro con este set de engañosos enigmas visuales! Hay dos errores en cada imagen, pero sólo una persona muy atenta podrá encontrarlos a todos (yo fallé cada uno de ellos). Intenta hacerlo por tu cuenta y desafía a tus amigos 😉

10:09 – Lo que vas a ver ahora probablemente sea la situación (imaginaria) más dura jamás. Tu hijo ha decidido pasar un poco de marihuana barata por la frontera (ese joven ingenuo 🤦‍♀️) y lo atraparon. Enfrenta un riesgo serio de prisión, o incluso la muerte. A tu esposa le gustaría mucho ayudarlo, e incluso iría a prisión por él, pero tienen una hija pequeña, ¿recuerdas? ¿Qué harías? ¡Un difícil acertijo sin respuesta, para las personas más valientes!

11:27 – Un test de personalidad corto pero preciso, que revelará qué tipo de persona eres con la ayuda de tu subconsciente. Deberás observar las imágenes y elegir la que te provoque más ansiedad. Luego espera a la respuesta 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen y si estás de acuerdo con el resultado!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Caer o no caer en la tentación? Ahí está el dilema | Netflix

QUÉ OCURRIÓ CUANDO LE ENVIÉ UN MENSAJE A MOMO