in , ,

LOS 16 MEJORES ACERTIJOS Y TRIVIAS PARA PONER A PRUEBA TU LÓGICA



¡Pon a prueba tu lógica con los mejores acertijos y trivias! Si tienes un IQ promedio, podrás descifrar por lo menos la mitad de estos acertijos, así que no pierdas tu tiempo y prepárate para comenzar. Resolver tests y juegos con rompecabezas es una gran manera de educarte a ti mismo. Puedo garantizarte que estos juegos enigmáticos mejorarán tu pensamiento crítico y alimentarán tu conocimiento general.

00:14 – Un difícil acertijo de crimen, donde tendrás la oportunidad de prevenir un crimen (si eres un pensador rápido). Sólo necesitarás usar tu lógica y guardar la información en tu mente. ¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! ¡Un original acertijo de detectives para ejercitar tu cerebro y potenciar tu memoria!

01:35 – Un acertijo engañoso con imágenes para los más atentos de los otros. ¿Podrás encontrar a los dos amantes infieles en la imagen sin pausar el video? ¡Apuesto a que no! ? ¡Pero si puedes hallar toda la evidencia, diría que eres un genio! ¡Cuéntame tu respuesta en los comentarios!

02:32 – Un set de cortos enigmas con imágenes para exigir a tu cerebro y mantener tu mente afilada ? ¡Toma tu café matutino y comienza con tu entrenamiento cerebral para iniciar un nuevo día activo! Si fallas en descifrar alguno de estos enigmas, entonces aún debes seguir dormido. Bueno… ¡sírvete otra taza y sigue intentando!

04:38 – ¡Un durísimo acertijo de lógica que sólo las mentes más brillantes podrán descifrar! Hay tres hombres y deberás adivinar cómo resultarán sus carreras usando unas pocas pistas. ¡Siéntete libre de pausar el video y tomarte tu tiempo si no es suficiente para ti (definitivamente NO era suficiente para mí)! Por suerte, este es un acertijo con respuesta, así que podrás comprobar si tu idea era la correcta ?

06:10 – ¡Apuesto a que no conocías estos consejos esenciales para comer saludable! Pero, de hecho, puedes adivinar fácilmente por qué estas cosas deberían ser evitadas si usas tu pensamiento lógico y un poco de sentido común ? ¡Un test de conocimiento general para mejorar tus habilidades de pensamiento y ayudarte a aprender algunos consejos importantes!

06:53 – ¡Oye, detective, necesitamos que resuelvas un caso desafiante que se nos cruzó! Este acertijo de crimen requerirá de todas tus habilidades lógicas y tu sentido común, así que concéntrate en la evidencia e intenta no pasar ningún pequeño detalle por alto. ¿Podrás destrozar su coartada y probar que esta persona es en realidad el criminal? ¡Necesitamos tu ayuda!

08:29 – Este misterioso acertijo de asesinato te hará sudar y sacudirá a tu cerebro, porque sólo las mentes ingeniosas podrán comparar toda la evidencia y averiguar quién está mintiendo. De hecho, aún no he conocido a ninguna persona que pudiera descifrar este acertijo por su cuenta. ¿Acaso tú serás el primero?

09:39 – ¿Quién aquí fue asustado por sus padres con historias sobre goma de mascar tragada? ¡Yo! ? Bueno, ahora me siento aliviado, porque por lo menos conozco la verdad. ¡Un test de trivia para exigir a tu cerebro y echar algo de luz sobre esta historia!

10:52 – ¡Ahora deberás hacer la elección más difícil jamás (no te preocupes, espero que esto nunca te ocurre en la vida real ?)! Sólo una persona valiente podrá realizar esta elección y mantenerse fiel a lo que ocurra. ¡Así que agita tu cerebro e intenta llegar a la mejor solución para ti y tu amigo!

11:57 – Este es un duro enigma con imágenes para aquellos que puedan reunir y analizar la evidencia. ¡Potenciará tu lógica y ejercitará tu cerebro de manera tal que las demás tareas parezcan pan comido! Entrena tu cerebro con este divertido acertijo con imágenes, y ten cuidado con los cocineros ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuál de estos acertijos fue el más sencillo para ti?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Fernanfloo vs Luzu – Battleship en fortnite

Los cerebros fuertes descifrarán estos 13 acertijos en menos de 7 segundos