in , ,

LOS 16 MEJORES ACERTIJOS PARA MANTENER TU MENTE JOVEN



¡Mantén tu mente joven resolviendo los mejores acertijos y enigmas! Comienza tu día con un entrenamiento cerebral para concentrarte y mantenerte enfocado en las tareas importantes. Resolver acertijos es una gran manera de mejorar tu lógica y tu inteligencia. Estos enigmas y juegos cerebrales son bastante simples, ¡pero sólo para aquellos con un puntaje alto de IQ! Intenta completar estos rompecabezas y comparte tus respuestas para los más difíciles.

00:14 – Estos son los cinco lugares más peligrosos del mundo, lugares en los que ni siquiera hemos pensado. No me gustaría visitar ninguno de ellos, aunque resulta que vivo cerca de uno. Antes de comenzar a ver este examen de trivia con respuesta, comparte tus ideas sobre los cinco lugares que consideras los más peligrosos del mundo. ¡Después, presiona «Reproducir» y averigua si acertaste! Recuerda que no son tan obvios ni tan conocidos, y es por eso que sólo los más inteligentes podrán adivinar. ¡Sin embargo, si acertaste al menos uno, dispones de una gran base de conocimiento general!

01:45 – Un original enigma con imágenes, o test visual, para comprobar cuán buenos son tus ojos. Mantente atento y tómate cada tarea con seriedad, sólo así los resultados serán exactos. ¡Este test simple pero preciso te mostrara si tu visión está lo suficientemente afilada como para convertirte en piloto!

04:32 – ¡Esta es una de las mejores apuestas que haya visto en mi vida, y aún no puedo decidir si es un tramposo o un genio! Este acertijo engañoso con respuesta definitivamente hará que exijas a tu cerebro buscando el hueco en la regla. ¡Si lograste descifrar este truco por tu cuenta, debes ser tan listo como el niño del acertijo! ¿Acaso usas tu superpoder para engañar a las personas? ?

05:43 – Este acertijo difícil desafiará tu pensamiento lógico y tus habilidades de supervivencia, al forzarte a elegir el único camino seguro que te llevará a la libertad. ¡Pero antes de tirar de una palanca, deberás pensar cuidadosamente y sopesar las opciones! Puedo darte una pequeña pista: si sientes que es difícil averiguar la solución correcta, intenta deshacerte de las opciones que no parezcan probables. ¡Buena suerte, mi amigo!

06:58 – Un test divertido para los verdaderos amantes de las caricaturas (¡creo que todos nosotros conocemos a estos personajes!). Necesitarás usar todo tu poder de observación, ya que algunos de estos personajes se ven completamente parecidos. Incluso si no vuelves a verlos de vez en cuando, las opciones de abajo te ayudarán a realizar la elección correcta. ¡Al menos adivinarás a tu personaje favoritos!

08:51 – ¡Un misterioso acertijo de crimen que conmocionó a la opinión pública justo antes de la Copa Mundial! Necesitamos que tú, Sherlock, evites un escándalo público; debemos resolver este caso lo antes posible. Deberás interrogar a todos los sospechosos con cuidado y reunir toda la evidencia. El problema es que tenemos poco tiempo y no podemos llamar la atención del asesino. ¿Podrás salvar la reputación del país anfitrión antes de que sea demasiado tarde? ¡Necesitarás de todo tu poder cerebral para resolver esta tarea, creemos en ti! Un acertijo de crimen con respuesta para desafiar tu mente y hacerte usar todo tu talento ?

10:03 – ¡Una trivia corta que te ayudará a comprobar cómo ésta tu salud en dos minutos! Sigue las instrucciones y averigua si todo está bien (si no, ya sabes qué hacer). ¡Una trivia de salud para aquellos lo suficientemente inteligentes como para cuidar de su propio cuerpo!

12:34 – Un acertijo divertido para despertarte por la mañana y calentar tu cerebro amablemente. Observa con cuidado y no dejes que te hechicen ?‍♂️ ¿Cuál te parece sospechoso?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántas respuestas acertaste!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 rompecabezas divertidos y trucos fáciles de los que te enamorarás

LOS ACERTIJOS MÁS POPULARES DEL VERANO DE 2018