in , ,

Los 13 mejores acertijos navideños con respuestas, desconcertaron a todo el mundo



¡Supera los 13 mejores acertijos navideños con respuestas, ellos desconcertaron a todo el mundo! Son unos asombrosos juegos cerebrales festivos que te llenarán de espíritu navideño y potenciarán tu lógica. No olvides mostrar este video a tus amigos y familiares, ¡resuelvan estos divertidos rompecabezas juntos!

00:14 – ¡Evalúa cuán afilada está tu mente con este acertijo divertido de Navidad y crimen! Deberás descifrar un caso muy difícil y descubrir cuál de estos Santa Claus es el ladrón. ¡Mantente atento!

01:59 – Este enigma con imágenes de nivel difícil engañará a tu mente y le dará a tu cerebro un entrenamiento perfecto. ¡Exígelo al máximo con este divertido enigma visual y avanza a desafíos más serios!

03:21 – ¡Un crimen extraño tuvo lugar en la casa de Santa Claus! Tendrás que ayudarlo a resolver este acertijo de detectives y encontrar al criminal. Enciende tu cerebro y usa el 100% de tu lógica para lograrlo, jo, jo, jo 🎅

04:56 – ¡Un buen “acertijo de crimen” que debe ser resuelto antes de Navidad! (o Santa Claus no llevará regalos a esta casa) 🎅 Deberás interrogar a todos los miembros de la familia, ¡apuesto a que ya han inventado buenas coartadas! Presta atención a los detalles más pequeños para atrapar al culpable, él o ella deberá hacer otra cena de Navidad para reemplazar la que se comió, y creo que te invitarán a compartirla 😉

06:21 – ¿No crees que hay demasiadas personas intentando difamar el buen nombre de Santa Claus? Una vez más nos encontramos con una pandilla de criminales que finge ser él. ¿Podrás encontrar al único y verdadero Santa Claus? ¡Un acertijo original de crimen para los cazadores de adivinanzas más inteligentes y atentos!

08:15 – ¡Un divertido acertijo de crimen para ejercitar tu mente antes de Navidad! ¡Esta tarea corta te hará usar toda tu lógica y pensar fuera de lo normal, y a cambio te convertirá en un genio!

09:42 – ¡Hasta Santa Claus puede cometer un error alguna vez! Pero tiene amigos de verdad que lo ayudarán a escapar de prisión. ¿Podrás averiguar quién está mintiendo para encubrir a Santa? ¡Usa tu lógica y concéntrate!

10:50 – ¡Santa Claus y el Grinch tienen una discusión a causa de un accidente! Cada uno culpa al otro, pero tú sabes (dado que eres un profesional) que tiene que haber un culpable. ¿Podrás encontrar al mentiroso y salvar la Navidad?

12:12 – Puede que este acertijo no parezca serio, ¡pero sin duda Santa Claus lo tomó como algo personal! ¿Quién robó las galletas favoritas de Santa? ¡Pon a prueba tu inteligencia e investiga este crimen flagrante!

13:54 – ¿Quién morirá? ¡Un duro enigma visual para los pensadores más inteligentes y rápidos de pensamiento! ¡Enciende tu lógica y enfoca tu mente para llegar a la respuesta!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Listos a jugar: ¿Por qué tengo que lavarme las manos?

26 IDEAS DE DECORACIÓN DIY GENIALES Y BARATAS PARA HACER EN UN MINUTO