in , ,

LOS 10 MEJORES ACERTIJOS PARA ENTRENAR TU IQ



Si quieres potenciar tu lógica, intenta con estos 10 grandes acertijos para entrenar tu IQ. Si puedes resolver 10 de 10 correctamente, es probable que seas un cazador de acertijos profesional 😃 ¡Cuéntame en los comentarios hace cuánto has estado interesado en los juegos cerebrales y los tests! Resolver acertijos engañosos es casi la mejor manera a entrenar tu cerebro y potenciar tus habilidades lógicas. Así que asegúrate de dedicar por lo menos 20 minutos al día a ejercitar tu cerebro 😉

00:14 – ¡Un acertijo difícil de escape con respuesta para sorprender a tu cerebro y hacerte sudar de a montones! Sólo un genio podrá descifrar este enigma y encontrar la salida para los tres prisioneros. ¡Veamos qué tan inteligente eres!

01:44 – ¡Escucha lo que los sospechosos están diciendo y atrapa al traidor antes de que sea demasiado tarde! ¡En realidad no necesitas demasiada información de los sospechosos, un único y pequeño detalle puede llevarte a descifrar esta prueba de lógica!

03:18 – A menudo, los criminales intentan acomodar la escena de crimen y hacer parecer que fue un suicidio, pero ese no es este caso. La solución a este acertijo engañoso es bastante obvia, ya que el asesino se delató a sí mismo. Pero sólo el detective más inteligente podrá notar ese pequeño detalle. ¿Lograrás encontrarlo?

05:18 – Este set de increíbles ilusiones ópticas no sólo desafiará tu visión, sino que también te dará un buen consejo sobre tu pareja ideal. Es realmente genial conocer nuestras propias fortalezas y debilidades para identificar los rasgos de carácter que nuestra pareja debería tener, ¿o no? ¿Acaso tu pareja te complementa perfectamente?

07:11 – ¡Un duro acertijo de crimen que requerirá de toda tu lógica y pensamiento creativo para descifrarse! ¿Estás listo para sudar mucho y sacudir tu cerebro todo el día? Entonces, detective, ponte tu sombrero y ven conmigo 🕵 ¡Este es un acertijo de crimen con respuesta para evaluar tus habilidades!

08:37 – ¡Un conjunto de acertijos con imágenes para poner a prueba tu atención! ¡Intenta encontrar a los alienígenas del espacio entre las personas reales, antes de que el tiempo se acabe!

11:36 – ¡Un arduo acertijo de crimen que sorprenderá a tu cerebro y te hará sudar mucho! Pon a prueba tu poder cerebral al resolver este enigma detectives y sin respuesta, y prueba que eres un detective experimentado 🕵 ¡Por cierto, está basado en una historia verdadera, lo que lo hace más intrigante!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas acerca de la pregunta del último acertijo!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Que el Dj le de play a los cuentos de la cripta ...

Que el Dj le de play a los cuentos de la cripta …

9 ACERTIJOS QUE QUEBRARÁN TU LÓGICA