in , ,

LOS 10 ACERTIJOS MÁS DIFÍCILES CON RESPUESTAS



¿Eres lo suficientemente valiente como para resolver estos 10 acertijos difíciles con respuestas? Estos enigmas engañosos entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. Puede que parezcan demasiado simples a primera vista, pero algunas de las respuestas te sorprenderán. ¡Así que, si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – ¡Un escalofriante y misterioso acertijo con una respuesta sorprendente! ¡Enciende tu lógica y tu imaginación e intenta encontrar la respuesta correcta lo más rápido posible!

01:33 – ¡Un acertijo engañoso de crimen que te volará la mente! Desafiará tu lógica y tu atención, y comprobará si estás listo para convertirte en un detective. ¡Si lo estás, quedarás muy sorprendido al ver lo simple que es la respuesta!

02:40 – Un acertijo misterioso que hará que la sangre se te hiele en las venas (siempre que seas lo suficientemente atento, por supuesto). Observa esta increíble historia e intenta averiguar qué está mal en ella. Si puedes encontrar la respuesta por tu cuenta, eres un verdadero cazafantasmas ?

04:04 – Un acertijo de lógica que te volará la mente y hará que sacudas tu cerebro con fuerza. Deberás conectar los puntos y analizar los datos para averiguar la respuesta correcta. Yo fallé en descifrarlo, pero tú aún tienes una oportunidad ?

05:04 – ¡Un escalofriante acertijo que sólo un psicópata o un genio puede resolver! En serio, si aciertas, entonces debes haberte puesto en el lugar de un asesino, ¿verdad? ¡Sólo un psicópata o un pensador frío y racional puede hacer eso! Espero que sólo seas increíblemente inteligente, ja ja…

07:05 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que ejercitará a tu cerebro como nunca antes! ¿Serás capaz de salvar a la pobre Juana antes de que sea demasiado tarde? Examina la evidencia con cuidado y averigua lo que está mal. ¡Cuéntame qué opinas en los comentarios!

08:53 – ¡Un engañoso acertijo de lógica que sólo las mentes brillantes podrán descifrar! ¡Si encuentras la manera de desatar las sogas, eres capaz de escapar de cualquier situación peligrosa! ? ¡Muéstrame de qué eres capaz!

10:03 – ¡Un acertijo engañosos con una respuesta que te helará la sangre! ¿Podrás encontrar la verdad ante de que el tiempo se acabe?

11:40 – Un acertijo corto de calentamiento que potenciará tu lógica y mejorará tu nivel de IQ. Deberás examinar cuidadosamente la escena del crimen y averiguar cuál de estas mujeres es la ladrona (¡ten cuidado, puede ser peligrosa!). ¡Exige a tu cerebro con este engañoso acertijo de crimen con respuestas y desafía a tus amigos!

12:55 – ¡Estira a tu cerebro y potencia tu lógica con este enigma visual corto y difícil! ¿Encontrarás la respuesta al último acertijo antes de que el tiempo se acabe?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LAS MEJORES ILUSIONES ÓPTICAS PARA ENCENDER TU CEREBRO

Pidalo con Rima @elwasapdejb El bar de kikirimiau @latina.pe . . . #tvperuana #…