in , ,

Lo que sucedió a los sobrevivientes después del hundimiento del Titanic



En las primeras horas del 15 de abril de 1912, después de chocar con un iceberg en el Atlántico Norte, el famoso buque de pasajeros británico RMS Titanic se hundió en las profundidades del océano, dejando solo 706 sobrevivientes. ¿Qué fue de ellos después de esta tragedia? ¡Bueno, algunos de ellos continuaron viviendo vidas largas e increíbles!

Por ejemplo, ¿alguna vez has oído hablar de «la insumergible Molly Brown»? Es uno de los personajes más populares y queridos en la película de 1964 y en el musical de Broadway anterior, basado en el desafortunado viaje inaugural del gran barco. Pero esta mujer no solo fue pensada por un guionista de Hollywood, ¡era una verdadera pasajera!

MARCAS DE TIEMPO:

El insumergible Molly Brown. ¿Quién era ella? 0:29

La mujer que sobrevivió a tres naufragios 2:00

La mujer que protagonizó la película de 1912 «Salvado del Titanic» 2:50

Hermanos separados 3:54

Pasajero Titanic de 7 años 4:58

Presidente de White Star Line que también estuvo allí 5:49

Tenista profesional Richard Norris Williams 6:33

#titanic #SobrevivientesdelTitanic #genial

Vista previa del crédito de la foto:

Titanic (1997): por Twentieth Century Fox Film Corporation / Capital Pictures / East News, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/58252157/i/11/t/127

La animación es creada por Genial.guru.

School House Farm, Great Ashfield: Por Geoff Wadsworth, CC BY-SA 2.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid= 9134744

Cabañas adosadas, tabla de colores de pintura exterior Long Thurlow en la carretera principal: por John Myers, CC BY-SA 2.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, https://commons.wikimedia.org/w /index.php?curid=12288595

La animación es creada por Genial.guru.

RESUMEN:

– «la insumergible Molly Brown» es uno de los personajes más populares y queridos en la película de 1964 y en el musical de Broadway anterior, basado en el desafortunado viaje inaugural del gran barco.

– Pero esta mujer no fue pensada por un guionista de Hollywood, ¡era una verdadera pasajera!

Hablando de mujeres increíbles, a lo largo de su carrera trabajando en el mar, la señorita Violet Constance Jessop sobrevivió no solo a uno sino a tres naufragios, incluido el Titanic.

– La actriz Dorothy Gibson, más famosa por su papel en la película de 1912 «Salvados del Titanic», fue en realidad una de las sobrevivientes de la catástrofe.

– Poco después de que Gibson llegó a Nueva York a bordo del Carpathia, su agente la convenció de protagonizar una película sobre el hundimiento del Titanic. ¡Ella misma escribió el guión y usó la misma ropa en la película que la noche del desastre!

– Uno de los resultados más desgarradores del hundimiento del Titanic fue que destrozó a las familias. Los hermanos Navratil, el maestro Michel Marcel y el maestro Edmond Roger eran niños pequeños cuando abordaron el Titanic con su padre.

– Su madre finalmente los vio en el periódico, y la familia se reunió un mes después del hundimiento.

– Eva Miriam Hart tenía solo 7 años cuando abordó el Titanic con sus padres. Según Eva, su madre no pudo dormir todo el tiempo que estuvo a bordo porque había tenido una muy mala premonición sobre el viaje.

– Joseph Bruce Ismay fue presidente de White Star Line, la compañía que operaba el Titanic. Estaba en el barco esa noche, sobrevivió al hundimiento y fue rescatado en el bote salvavidas plegable C.

– El tenista profesional Richard Norris Williams estaba a bordo del Titanic con su padre. Dado que los botes salvavidas, como muchos saben, estaban reservados para mujeres y niños, estos dos muchachos tuvieron que valerse por sí mismos en un barco que se hundía.

Tal vez fue pura coincidencia o algo más, pero la ola resultante llevó a Richard hacia el bote salvavidas plegable A, por lo que subió.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Acertijos hechos a tu medida para evaluar tu IQ

Daybreak | Tráiler oficial | Netflix