Problemas con los que solo las personas zurdas pueden identificarse
Casi 10% de la población escribe con la mano izquierda y generalmente se encuentran con todo tipo de problemas molestos mientras lo hacen. En este video, te muestro solo algunos de los más molestos.
Al abrir puertas, siempre debes usar la mano derecha, por lo que si eres zurdo se complica.
Otra cosa con la que se encuentran los zurdos es tratar de cerrar sus pantalones con la mano opuesta. Sin embargo, lo más molesto de todo son las espirales en los archivos de caja y los blocs de notas. – Algunos zurdos incluso luchan por tocar la guitarra y el violín. Mira hasta el final para descubrir todos los problemas que tienen.
También te muestro algunas cosas divertidas, que todos secretamente hacemos pero nunca admitimos. Como lamer nuestro plato porque la comida era deliciosa, o escuchar a escondidas la conversación de alguien.
Otra cosa es cuando te pones un poco de perfume y crees que huele delicioso, pero cuando pasas junto a algunas personas, se tapa la nariz porque apestas.
Mira hasta el final para ver otras situaciones divertidas con las que puedes relacionarte.
Marcas de tiempo:
0:07 – Desafíos de zurdos
1:50 – Problemas de medición
3:26 – Cosas divertidas que todos hacemos a veces
5:31 – Cuando ves a un chico lindo
6:38 – Problemas con los que solo las personas de baja estatura pueden relacionarse
9:58 – Tipos de vecinos que todos hemos tenido
12:07 – Cuando tus vecinos te copian
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.
El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/
Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ
Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu…
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK
Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
Fuente