in ,

Llego momento de cuidar el planeta ,además de orar por la Amazonia podemos empez…


 

Llego momento de cuidar el planeta ,además de orar por la Amazonia podemos empezar cada uno a aportar para hacer un gran cambio
– Mamás: usar pañales de tela .
– Adiós desechables DE TODO TIPO, biodegradables o no biodegradables, necesitamos eliminar basura.
– Eliminar plásticos de un solo uso en nuestras vidas diarias. – Pidan sus compras siempre SIN bolsa, rechacen los condimentos en sobres (ketchup, mayonesa, mostaza, etc.) – Llevar termo o botella de acero a todos lados, ya las botellas plásticas de agua no deberían ni existir a estas alturas.
– Para fiestas y eventos se debe rentar loza o sets de vajillas y cuchillería, si es posible hasta en los salones de fiestas optar por esta opción porque se emplea una cantidad enorme de desechables.
– Decoración : adiós a los globos y recuerditos de plástico innecesarios.
– Envolver regalos con papel reciclado o usar bolsas de papel o no envolver.
– Evitar consumir productos que contengan aceite de palma o algún derivado de ésta como la Nutella. – Hacer compost con los desperdicios naturales de la cocina y siembra en casa tus verduras orgánicas.
-No hagas frituras, se ensucia y contamina el agua.
Recuerda que el planeta ya no se está regenerando. – Adiós parrillas el carbón es madera de árboles cortados.
Pará revertir esta catástrofe climática tenemos que sembrar dos millones de árboles. *Tip:* analiza cada producto que utilizas a lo largo de tu día y piensa por qué cosas lo podrías sustituir que sea amigable con el medio ambiente.

Si estas medidas les parecen exageradas, lamento decirles que ya es la única manera que tenemos para salvar al planeta y preservarlo . ¿Queremos vivir más tiempo? Y aún más importante, ¿queremos que nuestros hijos tengan tiempo? Aún existe la posibilidad. ¡Unámonos a la causa que literalmente es por el bien del mundo! ♻? S. O. S. ?



Source

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡ACERTIJOS EN LOS QUE DEMASIADO FÁCIL FALLAR!

Un extraño objeto visitó nuestro sistema solar recientemente