in , ,

Llamando a todos los expertos en vampiros y zombis.



¡Aquí hay un set de acertijos sobrenaturales para los expertos en vampiros, zombis y hombres lobo! ¡Estos acertijos misteriosos te volarán la mente de inmediato! Deberás usar toda tu imaginación y tus habilidades lógicas para resolver estos engañosos rompecabezas a tiempo 😉 ¡Comparte en los comentarios cuántos de estos acertijos adivinaste!

00:14 – Ahora veremos qué tan seguido viste Drácula, Van Helsing y Crepúsculo 😈 Si lo hacías a menudo, encontrarás fácilmente la salida a esta situación. Si no… bueno, aún tienes tu suerte. Elige una de las tres puertas para saber si lograrás sobrevivir hoy. Es tu turno ahora 🧛‍♂️ ¡Un escalofriante acertijo de misterio con respuesta para comprobar cuán rápido es tu cerebro!

01:17 – Solo los más inteligentes lograrán sobrevivir, ¿estás entre ellos? ¡Intenta descifrar este simple acertijo de escape, y llega a la mejor solución para salvar tu vida!

02:43 – ¡Un acertijo misterioso con respuesta, deberás llegar a la solución correcta rápidamente para salvar tu vida! Este acertijo exigirá a tu cerebro y te hará pensar fuera de lo normal, ya que solo un experto creativo con una buena memoria encontrará la salida. ¿Qué harías para sobrevivir?

03:48 – ¡Una porción de enigmas visuales para mejorar tu atención y tu visión! ¿Podrás hallar al zombi aquí?

05:49 – Un duro acertijo de lógica que te obligará a tomar la decisión correcta. ¿Estás listo para enfrentar a estos crueles cazadores vampiros y sobrevivir a la experiencia? 😜 ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades que pueden salvarte o destruirte? ¡Un acertijo con respuesta para las personas más listas jamás!

07:28 – ¿Puedes notar algo extraño en estos sujetos? Si es así, eres lo suficientemente habilidoso como para convertirte en un cazador de vampiros, o al menos en un asistente 🧛🏻‍♂️

08:34 – Este acertijo misterioso sorprenderá a tu cerebro y te hará reflexionar muchísimo. ¡No descartes ni siquiera la idea más loca! Puede que resulte ser la respuesta correcta 🐺😉

09:34 – Un divertido enigma con imágenes para comprobar qué tan bueno eres resolviendo acertijos. Es bastante engañoso, así que intenta mantenerte concentrado hasta el final. Si logras encontrarlos a todos, estás listo para convertirte en cazador de vampiros ☝️😜

10:41 – Un acertijo de misterio con respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

11:37 – Un misterioso acertijo de crimen que potenciará tus habilidades de deducción y tu lógica. ¿Podrás encontrar al asesino y salvar a los demás vampiros del mismo destino? Revisa la evidencia con cuidado y atrapa al culpable usando tu lógica brillante. Y, ya sabes… cuídate, siguen siendo vampiros 🧛‍♂️

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego enigmático fue el más difícil de resolver!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

21 TRUCOS DE COCINA QUE CAMBIARÁN TU VIDA

23 LOCOS TRUCOS DE BELLEZA QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA