in , ,

Listos para grabar: La Bamba se va a México | Netflix



Experimenta la magia de filmar y descubre qué sucede en los momentos previos a rodar algunas de tus escenas favoritas de Selena: La Serie. En el episodio 3, seguimos a Selena y Los Dinos mientras se embarcan en su primer viaje internacional a México. Allí, en Matamoros, la banda canta frente a cientos de fans, pero no es hasta que cantan su versión de La Bamba que la audiencia finalmente los acoge, ¿pero cómo fue para los actores grabar una de sus primeras escenas de un gran concierto?

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Listos para grabar: La Bamba se va a México | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

La icónica cantante mexicoamericana Selena comienza su meteórico ascenso a la fama mientras ella y su familia enfrentan retos y hacen sacrificios para cumplir sus sueños.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Los audífonos de $20 de Xiaomi: ¿Qué TAN MALOS son? ? | Haylou GT1

"La humanidad ha roto un viejo pacto con la naturaleza". Carlos de Hita, naturalista