in , ,

Listos para grabar: Así fueron los comienzos de Selena y Los Dinos | Netflix



Experimenta la magia de filmar y descubre qué sucede en los momentos previos a rodar algunas de tus escenas favoritas de Selena: La Serie. ¿A
un estás sorprendido con las canciones más antiguas y desconocidas de Selena y Los Dinos que aparecen en la serie o su enorme catálogo de estilos mezclados ya te era familiar? En esta escena, Selena y Los Dinos interpretan Parece que va a llover en un pequeño local, mientras tratan de convertirse en una banda de éxito. La canción es una versión que lanzaron en los 80, la cual fue compuesta por Antonio Matas en 1947. Hasta los propios Gabe Chavarria y Christian Serratos, quienes interpretan a AB y Selena Quintanilla respectivamente, y quiene son fans confesos de Selena, admiten cuán emocionados están de descubrir música nueva gracias al show.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Listos para grabar: Así fueron los comienzos de Selena y Los Dinos | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

La icónica cantante mexicoamericana Selena comienza su meteórico ascenso a la fama mientras ella y su familia enfrentan retos y hacen sacrificios para cumplir sus sueños.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Me quedé ATRAPADO en un cementerio | Leyendas de Terror

Si tu cuerpo tiene este rasgo, eres uno en un millón