LO DESMIENTE. Tras la difusión de un informe en el que se informó que adquirió una nueva vivienda con el dinero que obtiene de TikTok, Lis Padilla salió al frente para desmentir tal versión. Según dijo, todo se trató de un video en el que bromeó sobre la posibilidad de comprarse una nueva casita.
Padilla comenzó expresando su molestía por la información difundida en un medio de comunicación. Por ello aclaró que no compró ninguna casa nueva y menos con ingresos provenientes de Tiktok.
“No me he comprado ninguna casa gracias a ‘Son de Amores’. Gracias a Dios tengo mi casa, no ne he comprado otra casa. No me estoy haciendo millonaria”, manifestó.
Lis Padilla explicó que el video en el que dice haberse comprado una casa se trató de un material sobre que ella soñaba tener una casa; pero que finalmente despierta de sueño.
LIS PADILLA NO GANA GRANDES INGRESOS CON TIKTOK
En su video, Lis Padilla manifestó que los videos que realiza en TikTok no le genera grandes ganancias. Solo las transmisiones EN VIVO cuando sus seguidores envían ‘regalos’ le genera ganancias.
MÁS INFORMACIÓN: