in ,

Laura Bozzo será pareja de Carlos Bonavides en reality ‘Las estrellas bailando’

Laura Bozzo será pareja de Carlos Bonavides en reality ‘Las estrellas bailando’


La conductora de televisión, Laura Bozzo será pareja del reconocido actor Carlos Bonavides en el reality ‘Las estrellas bailando’, que es una secuencia del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, casa televisora que también alberga a la abogada.

Laura Bozzo fue quien pidió ser pareja del actor, recordado por interpretar a Huicho Domínguez en la novela ‘El premio mayor’, algo que el jurado aceptó.

Vamos con todo prepárense ?somos la pareja del pueblo y también lo hago por las mujeres mayores que creen que su vida acabó pues NO a cualquier edad puede uno ser feliz y es que la edad está en el espíritu, escribió Laura Bozzo en la cuenta Instagram del programa mexicano.

MIRA: ‘La Uchulú’ y su historia de vida: “Vendí pollo, pescado, aguaje, he cargado en el puerto de Contamana”

Próxima semana participando con todo en el bailando de @programahoy señoras no se lo pierdan porque vamos a ganar. Nada de que las hagan de menos por la edad, cumplan sus sueños y voy a ganar”, agregó en su red social.

También celebró reencontrarse en un mismo set con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo. Así lo dijo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

“Muy feliz con este reencuentro con alguien que quiero muchisimo @galileamontijo y participar en el bailando de @programahoy con Carlos vengo con todo a ganar, gracias Galy terminaremos como dijiste de limar asperezas con un tequila ?te adoro eres la mejor ? además representaré a las mujeres mayores y les demostraré que la edad está en el espíritu. Vamos con todo”, reiteró Bozzo en su cuenta.

MIRA: Gisela Valcárcel revela: “Se nos cayó un concursante y estamos a la búsqueda”

Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía

Luego que Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña. Distintas personalidades de la industria del entretenimiento se han pronunciado al respecto para brindar su respaldo a la cantante de 29 años.

La conductora Laura Bozzo no fue ajena a esta denuncia pública y recientemente señaló que brinda su apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán.

La presentadora peruana aseguró que su hija Alejandra de la Fuente tuvo la oportunidad de conocer a Frida y la joven artista le reveló algunos episodios de su infancia.

“Ellas se conocieron en Miami. Mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’”, contó Bozzo para el programa “Hoy” de Televisa.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ministra siembran árboles de la quina en Huancayo como parte de las actividades del Bicentenario

Giuliana Rengifo : En Piura la gente se muere por falta de oxígeno y camas UCI

Giuliana Rengifo : En Piura la gente se muere por falta de oxígeno y camas UCI