in , ,

Las moscas te ven en cámara lenta y otros 9 animales superhéroes



¿Por qué es difícil pegarle a una mosca? ¿Cómo es que evitan ser golpeadas? ¿Cómo es que son tan increíblemente rápidas? Las moscas de hecho tienen una velocidad bastante normal para su tamaño. Simplemente eres demasiado lento. El cerebro diminuto de una mosca reacciona a lo que ve varias veces más rápido que el tuyo. 1 Segundo para una mosca se siente como 5 o 6 segundos se sienten para ti. Cuando una mosca te mira, te ve como si estuvieras en el fondo de tu alberca local, moviéndote muy lentamente.

¿Qué pasaría si soltaras un globo desde la ventana de tu dormitorio y lo vieras caer al suelo? Así de lento ve una mosca las caídas normales de las cosas. Así que tiene velocidades de reacción ninja, pero también tiene ojos especiales. Están divididos en miles de receptores que captan la luz al mismo tiempo. Las moscas pueden ver, casi, en todas las direcciones al mismo tiempo. No importa de qué lado ataques, esa mosca lo verá venir casi definitivamente. Así que, ¿por qué esa mosca se molesta en quedarse, si siempre estás tratando de aplastarla?

#Genial

Vista de perfil del ejemplar de hormiga Apomyrma stygia casent0000077: Por April Nobile/www.AntWeb.org, CC BY 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8125842
La animación fue creada por Genial.
——————————————————————–
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru
——————————————————————–
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Nuestra App http://bit.ly/366bDOD

Fuente

What do you think?

Written by GENIAL

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nacen cuatro gemelos  en el hospital de Huancayo y emocionan al personal en medio de la pandemia

‘Dayanita’: La triste y dura historia de la actriz del nuevo programa de Jorge Benavides

‘Dayanita’: La triste y dura historia de la actriz del nuevo programa de Jorge Benavides