in ,

“Las mil y una noches”: lo que pasó con Bergüzar Korel y Halit Ergenç 15 años después de la telenovela

“Las mil y una noches”: lo que pasó con Bergüzar Korel y Halit Ergenç 15 años después de la telenovela


Bergüzar Korel y Halit Ergenç fueron los protagonistas de “Las mil y una noches” (“Binbir Gece” en su idioma original), una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años. El melodrama basado en el libro del mismo nombre sigue a Sherazade Evliyaoğlu, quien para salvar a su hijo Kaan le pide un préstamo a su jefe Onur Aksal, quien acepta entregar el dinero necesario para la cirugía a cambio de una noche juntos.

La peculiar historia de Sherazade y Onur terminó en 2009, pero el amor traspasó las pantallas y se volvió real para los protagonistas de la telenovela que cuenta con tres temporadas y con actores como Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron en 2009 y más de 10 años después, continúan juntos y enamorados. De hecho, son una de las parejas más estables y unidas del medio artístico turco. Entonces, ¿cómo lucen 15 años después del estreno de “Las mil y una noches”?

Halit Ergenç y Bergüzar Korel después de 10 años de casados (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)

ANTES DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

HALIT ERGENÇ

Halit Ergenç es reconocido por dar vida a Onur, un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre los abandonó para irse con otra mujer. Además, es el dueño de la importante constructora Binyapi y su libro favorito “Las mil y una noches”.

Otro papel importante para el actor y cantante turco de 51 años es el sultán Suleimán en la telenovela histórica “Muhteşem Yüzyıl”. También fue parte de producciones como “Aliye”, “Vatanım Sensin” y “Babil”.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç como Sherazade Evliyaoğlu y Onur Aksal en "Las mil y una noches" (Foto: TMC Film)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç como Sherazade Evliyaoğlu y Onur Aksal en «Las mil y una noches» (Foto: TMC Film)

BERGÜZAR KOREL

Bergüzar Korel es una actriz y cantante turca, conocida principalmente por su papel de Sherazade en la serie turca “Binbir Gece”. Se trata de una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

La intérprete de 39 años grabó su primer disco denominado Aykut Gürel presents Bergüzar Korel, además, apareció en telenovelas como “Bitmeyen Şarkı”, “Muhteşem Yüzyıl”, “Karadayı” y “Vatanım Sensin”

Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu en "Las mil y una noches"  (Foto: TMC Film)
Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu en «Las mil y una noches» (Foto: TMC Film)

AHORA DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Después de casarse, el 7 de agosto de 2009, Bergüzar Korel y Halit Ergenç tuvieron dos hijos llamados Ali Ergenç, nacido el 7 de febrero de 2010 y Han Ergenç, nacido el 9 de marzo de 2020.

En abril del 2021, la pareja anunció la llegada de su tercer hijo. Motivo por el que ambos han suspendido sus proyectos profesionales para enfocarse en la llegada del nuevo integrante de su familia, que será una niña a la que llamarán Leyla.

Aunque Bergüzar Korel había decidido retomar su carrera después de tres años alejada de la televisión, la noticia de su embarazo cambió sus planes y tuvo que abandonar la serie “Kanlı Yayın”, que filmaba para la plataforma digital Exxen.

La pareja que se conoció y enamoró mientras grababa “Las mil y una noches” prefieren mantener los detalles de vida privada en total reserva, por lo que son pocas las ocasiones en las que comparten fotografías de su familia en redes sociales. Sin embargo, Bergüzar Korel mostró su avanzado embarazo en redes sociales.

Halit Ergenç abrazando el vientre de Bergüzar Korel que a su tercera hija, Leyla (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Halit Ergenç abrazando el vientre de Bergüzar Korel que a su tercera hija, Leyla (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lucha épica entre un dinosaurio del tamaño de un colibrí vs. un escorpión

INCREÍBLES IDEAS DE DECORACIÓN PARA EL PATIO TRASERO || CÓMO ACTUALIZAR TU PATIO TRASERO