in , ,

LAS 25 MEJORES IDEAS DE RECICLAJE DE PLÁSTICO



Maneras inteligentes de reciclar material plástico

¡Eh, gente astuta! Hoy mostraremos muchas formas fantásticas de reciclar plástico. El reciclaje de plástico es algo muy importante, y puedes ayudar al planeta incluso haciendo pequeñas manualidades y reutilizando artículos de plástico. Cuando se trata de reparar algo, no es necesario usar clavos todo el tiempo. ¡Prueba nuestro primer truco y usa plástico en su lugar! Te mostraremos cómo hacer un recipiente de comida para tus mascotas. ¡Usa tu papel de regalo favorito para hacer un estuche de lápices que se verá único! Lo mismo ocurrirá con los shorts de bricolaje hechos con empaques de gelatinas, malvaviscos, chocolate o lo que quieras. Elige el paquete más colorido y llamativo para sorprender a tus amigos y lucir fabulosa. Sigue mirando para encontrar formas más increíbles de reutilizar el plástico. Puedes usar botellas de plástico cuando el fregadero esté obstruido, cuando necesites arreglar un jarrón roto, encontrar un lugar para tus nuevas plantas, ¡y más!

Marcas de tiempo:
00:33 – Recipiente de comida de bricolaje para tus mascotas
01:03 – Estuche para lápices hecho de papel de regalo de chocolate
02:14 – Pantalones cortos de bricolaje fuera del empaque
04:13 – Cómo arreglar un jarrón roto

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si el Internet Hubiera Existido en el Pasado | enchufetv

Hablando con fuego: Episodio 1 | Jugando con fuego latino