in , ,

La vieja guardia | Tráiler sobre la inmortalidad | Netflix



Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio. Basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que vivir por siempre es más difícil de lo que parece.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

La vieja guardia | Tráiler sobre la inmortalidad | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

27 DIVERTIDAS Y SIMPLES MANUALIDADES DE PAPEL QUE TE ENCANTARÁN

Lisa Vicari y Louis Hofmann cuentan cómo grabaron la escena final de Dark