in ,

La Tigresa del Oriente anuncia que volvió con Elmer Molocho

La Tigresa del Oriente  sin secuelas del coronavirus  y espera su vacuna


Judith Bustos, la popular ‘Tigresa del Oriente’, contó que perdonó a Elmer Molocho, pues acaban de retomar su relación y ‘celebraron’ seis años juntos, después que el también cantante la dejó vestida de novia, horas antes de contraer matrimonio civil en el programa de ‘Magaly Tv, la firme’.

“Han sido seis años en los que hemos pasado cosas buenas, malas, tristes, alegres y aquí estamos nuevamente juntos”, dijo Judith Bustos.

¿Volviste con Molocho?

Sí, son muchos años en los que hemos compartido y hemos celebrado este momento con un rico almuerzo.

Pero Molocho no se portó bien contigo, te dejó prácticamente vestida y alborotada en el altar…

Ya le advertí que si me hace una más, corto de raíz para siempre con él y nunca más le doy una oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Evelyn Vela y Valery Burga se casan en el Parque de la Amistad
  • Fátima Segovia: Gato ‘Silvestre’ ya había incomodado a ‘La Chuecona’

LA HISTORIA DE AMOR

En abril del 2019, La Tigresa del Oriente y su novio contaban que estaban felices y nerviosos por su matrimonio y que la gran diferencia de edad entre ellos, (ella tenía 73, él 28) no había sido impedimento para que su amor floreciera.

Estamos a puertas del matrimonio y nos sentimos felices, pero a la vez muy nerviosos. Será un paso importante en nuestras vidas, porque hay mucho amor y comprensión entre nosotros”, dijo ‘La Tigresa’ en ese momento sin presagiar que Molocho huiría antes de darle el ’sí acepto’.

En aquella oportunidad, la pareja contó que tenían planes de pasar su ‘luna de miel’ en París y luego volar al Medio Oriente.

Tenemos muchos planes juntos, queremos seguir viajando y llevando mi música a todo el mundo. Después de la boda nos gustaría irnos de ‘luna de miel’ a París”, detalló la Tigresa.

Asimismo, Molocho comentaba que estaba nervioso, porqueuno no se casa todos los días. Pero me siento feliz de tenerla a mi lado y por todo el cariño de la gente”, precisó Molocho.

VESTIDA Y ALBOROTADA

Y aunque la boda de la Tigresa se iba a televisar en el programa ‘Magaly Tv, la firme’, esta nunca se consumó porque los ‘urracos’ de Magaly Medina descubrieron que Molocho tenía una familia con tres hijos.

Magaly Medina comentó que cuando se enteró de la situación, envió a una reportera a la casa de la supuesta familia de Elmer Molocho, pero tanto la periodista como su camarógrafo fueron agredidos por dos mujeres. Según contó la reportera, ellos fueron golpeados por orden de Elmer Molocho, por lo que denunciaron a las mujeres por agresión. Después de unas horas y ya en el set del programa de Magaly Medina, donde se transmitiría la boda en vivo, el novio de la Tigresa del Oriente pidió que quiten la denuncia de la agresión o no se casaría con la cantante o que, en tal caso, graben un video donde se retracten del reportaje.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Clara Seminara: JB no apoya a su elenco

Clara Seminara: JB no apoya a su elenco

Pasajero inesperado | Tráiler oficial | Netflix