Jefferson Farfán y la vez que humilló a Magaly Medina
Jefferson Farfán se sinceró con su tío, Cuto Guadalupe, en el programa La Fe de Cuto, revelando detalles desconocidos sobre su frustrada entrevista con Magaly Medina cuando vivía en Rusia hace varios años.
Según Farfán, la llegada de Magaly a su casa en Rusia fue una sorpresa, ya que no esperaba que ella lo entrevistara debido a sus diferencias personales y al caso de su amigo Paolo Guerrero.
Jefferson Farfán humilló a Magaly Medina
Jefferson relató que había conversado con la persona encargada de coordinar su entrevista con Latina, quien le aseguró que la conversación sería sobre fútbol, específicamente sobre el Mundial Rusia 2018.
“No entendí qué hacía buscándome en Rusia para hacerme una entrevista que supuestamente ya estaba pactada. Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría. El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia pero con un programa deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa, creo que en canal 2, pero el coordinador me dijo que era una entrevista con una persona para hablar de fútbol por el mundial”, comentó el exfutbolista.
Farfán explicó que accedió a la entrevista, pero cuando preguntó con quién iba a conversar, le indicaron que aún estaban eligiendo al entrevistador.
“Obviamente confié en la persona y cuando estaban ellos en Rusia me invitan a una cena un día antes y yo no podía porque estaba concentrado con el Locomotiv y al día siguiente mi primo, que estaba cocinando en mi casa, es el que me cuenta, yo no me entero por el coordinador sino por mi primo”, comentó.
Su primo le informó que Magaly Medina estaba en su casa con su esposo, el coordinador y el camarógrafo de su programa. “Yo sorprendido porque obviamente no estaba en mi mente que la entrevista iba a ser con la señora. Me bañé rápido, llegué a mi casa y me encontré a la señora Magaly dentro de mi casa. Yo, sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo, y subí a mi cuarto”, narró.
Desde la segunda planta de su casa, Farfán llamó al coordinador, que estaba en el primer piso, y le reclamó. “Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’. El chico subió al segundo piso, me comenzó a hablar, es más, ese día llamó a mi mamá, llamó a mi empresario para decirles que por favor, pero le dije que no, que la entrevista no iba”, contó.
El exfutbolista narró que escuchó a Magaly Medina gritar el nombre del coordinador desde la primera planta de su casa, ya que las cámaras estaban encendidas y todo estaba listo para empezar la entrevista.
“Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, dijo Jefferson Farfán.
Cuto Guadalupe le preguntó a su sobrino si se despidió de Magaly Medina en esa oportunidad y él aclaró que no, que ahí quedó el tema.
“No, la señora se fue con su esposo y el camarógrafo y ahí quedó el tema. Esa fue la realidad, nunca hubo una coordinación directa para que la señora Magaly me entrevistara, nunca la mencionaron en las coordinaciones”, concluyó.