in ,

La bronquita entre ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López no tiene cuándo acabar

Andrés Wiese contó que después de cinco meses terminaron las grabaciones de ‘Junta de vecinos’


HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’… La bronquita entre ‘TOMATE’ BARRAZA y VANESSA LÓPEZ no tiene cuándo acabar. La modelo le pidió que ‘no se haga la víctima’ y reiteró que hace dos meses no tiene contacto con su pequeña hija. Asuuu…

JOSIMAR pidió disculpas, entre lágrimas, después de grabar un TikTok burlándose de las personas que necesitan cama UCI. Asegura que está arrepentido. Hummm…

Después de ser suspendida de ‘Esto es guerra’, ROSÁNGELA ESPINOZA chapó sus maletas y se fue con su sobrina y mamá a Puno. Por cierto, la ‘Rous’ dijo que su mamita quiere ser ‘influencer’ y le hará la competencia a la ‘abuela Norma’. Noooo…

‘LA CHOLA CHABUCA’ tendrá como invitado en ‘EL REVENTONAZO’ al tiktoker SIBENITO y la popular UCHULÚ… Por cierto, la competencia estará dura, pues JB grabó un sketch con ‘EL INGENIERO BAILARÍN’. Manya…

LAURA BOZZO y el recordado ‘HUICHO’, CARLOS BONAVIDES, participarán en el programa ‘Hoy’ para el reality ‘Las estrellas bailando’. Asuuu…

Somos fuga porque mi amorcito se alucina salvavidas y quiere darme respiración boca a boca… Suuuaaaveee.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La primera vez de Diego Boneta, Macarena Achaga y Juanpa Zurita | Luis Miguel – La serie

¿Y si nuestro sol fuera reemplazado por otra estrella?