Magaly Medina hunde Christian Cueva y Pamela Franco | Composición: Wapa Captura de pantalla
Magaly Medina arremetió contra Pamela Franco y Christian Cueva. El futbolista y la cantante están en el ojo de la tormenta, luego de que el jugador fuese visto ingresando en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco. La conductora, no se guardó nada y le dedicó fuertes palabras a ambos.
En la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la presentadora juzgó severamente a la artista y el futbolista, luego de que Leysi Suárez defendiera el supuesto romance de Pamela con el ‘Aladino’. ¿Qué dijo la popular ‘Urraca’?
Magaly Medina se va en contra de Pamela Franco y Cueva
Magaly Medina no dudó en criticar las declaraciones de Leysi Suárez, quien aseguró que Pamela Franco era «el amor de la vida» de Christian Cueva. Para la presentadora, ambos se merecerían, al considerarlos iguales de «mentirosos» y «cínicos».
«Acá si los dos son frescos como una lechuga, descarados, ellos se merecen el uno al otro, tanto Pamela Franco como Christian Cueva se merecen el uno al otro porque los dos son mentirosos, los dos son cínicos, los dos han traicionado, los dos no tienen palabra y una ha sido la amante y el otro ha sido un irrespetuoso, traicionero e infiel», dijo en un inicio.
«Se merecen tal para cual, la amante y el infiel se merecen, ahí están, Dios los cría y ellos se juntan», sostuvo la conductora sobre el vínculo que habría entre ellos.
Magaly Medina destruye a Cueva
Finalmente, Magaly Medina no dudó en criticar el comportamiento del futbolista de la selección peruana, dejando en evidencia que este no tuvo empatía con Pamela López, para volver a los brazos de Pamela Franco como si nada.
«Desde el momento que su camioneta cruza la puerta de la fiesta del cumpleaños de Pamela Franco, a ese hombre ya no le importa nada, pero ¿saben qué no le importa? ¿qué es lo que no le está importando? Este es un hombre que no tiene ninguna consideración por quien le dio tres hijos, por quien le dio muchos años de su vida, un mínimo de empatía para el dolor de la otra persona, hay que tener un mínimo de empatía, un mínimo de decencia, algo que se llama caballerosidad, algo que se llama hombría, pero que muchos hombres sin ‘h’, desgraciadamente no tienen», dijo la periodista de ATV.