NO LO PODÍA CREER. Korina Rivadeneira compartió en redes sociales su indignación ante los resultados del CNE que dan como ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela a Nicolás Maduro. La actriz lamentó profundamente la situación de su país.
“¡Qué basura!!! Tengo el corazón en mil pedazos. No entiendo”, expresó, previo a los resultados, Korina se dejó ver con los ojos llorosos esperando el anuncio.
Korina Rivadeneira hace un llamado: ¿Qué va hacer el mundo frente a este fraude?
La esposa de Mario Hart compartió imágenes de la celebración de Nicolás Maduro, donde evidencia que no existen muchas personas celebrando y cuestionó qué pasaría ante este nuevo fraude.
“Poquísima gente que parece estar obligada, los periodistas no ven gente alrededor del palacio. Solo unos 5 gritan o salta y todos con gorras deben estar demasiado avergonzados de estar allí. Hasta se les ve tristes ¿Qué va hacer el mundo frente a este fraude?”, sostuvo.
Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que vive actualmente en el Perú y está casada con Mario Hart, por lo tanto cuenta con residencia.