in , ,

Klaus | Peleas entre familias | Netflix



Esto es Smeerensburg, cuna de las más grandes peleas entre familias. Desde el Altercado de los Cien Días del ’45 hasta la Gran Muestra de Traseros del ’86, un Krum siempre ha detestado a un Ellingboe, y un Ellingboe nunca ha soportado a un Krumb. ¡No te pierdas #Klaus en #Netflix! Se estrena el 15 de noviembre de 2019. #KlausNetflix

Jesper (Jason Schwartzman), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (el ganador del Óscar J. K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea. Dirigida por el cocreador de «Mi villano favorito» Sergio Pablos, «Klaus» es una comedia de animación para las fiestas navideñas, con las voces de Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald en la versión en inglés.

Un joven cartero y un solitario carpintero se hacen amigos en «Klaus,» una historia animada sobre el origen de Santa Claus del cocreador de «Mi villano favorito».

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

JUMANJI 3 EL SIGUIENTE NIVEL Último Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2019)

The Witcher | Tráiler principal | Netflix