in ,

Karina Novoa defiende a hija de Rosana Cueva tras vacunación: “Estudia en la Cayetano y es ‘chancona’”

Karina Novoa defiende a hija de Rosana Cueva tras vacunación: “Estudia en la Cayetano y es ‘chancona’”


EN SU DEFENSA. Karina Novoa, periodista de Exitosa Noticias, trabajó muchos años con Rosana Cueva en Panorama. Ahora la defiende de las críticas que recibe después que se hiciera público que su hija, Francesca Carmen Francesca Ginocchio Cueva, aparece en la lista de las 418 personas que recibieron la dosis de Sinopharm de manera irregular.

Karina Novoa expresa que le parecen injustas las críticas que recibe la hija de Rosana Cueva. “Es parte del proyecto de investigación de la Cayetano Heredia sobre la vacuna Sinopharm, colocan la lista cortada, se las coloco completa. Estudia en la Cayetano y es chancona por eso forma parte”.

MIRA: Periodista Rosana Cueva reconoce que su hija fue vacunada y la defiende: “No la mezclen con los que abusaron de su cargo”

Novoa califica de trolls a los críticos de Rosana Cueva. “Ah, me da igual lo que digan los trolls, yo creo en la honestidad de Rosana, en los hechos y en los papeles, ya se los conté”, agrega la periodista.

Trome – Sagasti confirmó que Mazzetti se puso la vacuna

Karina Novoa insiste en lo buena estudiante que es Francesca. “Forma parte del proyecto Sinopharm por eso es vacunada, es el protocolo. Además, dato, para que sepan, es una excelente estudiante, chancona. Quieren más traducciones trolls, lean el papel de Cayetano Heredia, no es difícil”.

En el documento, en el número 151, aparece el nombre de Carmen Francesca Ginocchio Cueva, hija de la conductora de Panorama y del empresario Carlos Ginocchio. La joven recibió su primera dosis el 30 de octubre de 2020 y la segunda el 21 de noviembre del mismo año. En las observaciones, aparece como ‘personal de estudio’.

“A todos aquellos (los de siempre), que tratan de distorsionar los hechos: Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, dijo Rosana Cueva a través de su cuenta de Twitter.





Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que proponen candidatos de Frente Amplio para la región Junín

Imitador de Marilyn Manson cautivó al jurado de “Yo Soy” con el tema “The Dope Show” | VIDEO

Imitador de Marilyn Manson cautivó al jurado de “Yo Soy” con el tema “The Dope Show” | VIDEO