in ,

Junín: Policía lleva alimentos a abuelos abandonados y enfermos en Chupaca


El policía Ricardo Cerrón Canchanya, que labora en la comisaría de , tuvo un gesto solidario y llevó alimentos a unos que viven en la extrema pobreza en el barrio San Juan de Chupaca. Alicia Bastidas, Lucila Santana y Ilberta Pomalaya son las personas beneficiarias, que necesitan ser asistidas por el Gobierno.

MIRA AQUÍ | “Ayrampito”, el abuelo mil oficios que gana 20 soles semanales en Huancayo

Hace unos días, cuando iba de camino a su casa que está en Chupaca, Ricardo Cerrón, encontró a los abuelitos sentados afuera de su casa, lucían muy tristes y decaído, ya que ese día no tenían para comer. Entonces, el muchacho acudió a una tienda cercana y les compró víveres y no sigan sufriendo por el hambre.

Cuando el custodio ingresó a la vivienda, quedó sorprendido, ya que una de las abuelas, está postrada en una cama y se levanta con apoyo de una soga colgada en su techo, para poder hacer sus necesidades fisiológicas.

Los vecinos de la zona pidieron a la Municipalidad de Chupaca, visitar a los abuelos y evaluar la situación en la que viven para darles un apoyo permanente.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión

Lamentablemente en el mundo de la farándula, no todo es perfecto y hay casos donde la agresión entre pareja es la protagonista en los medios, estos son algunos casos de parejas de la farándula que estuvieron envueltos en problemas de agresión.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Junín: Conductor de combi atropella y mata a su hijo al salir de cochera

¡Suscríbete! ¿O le tienes miedo al éxito? | enchufetv