in ,

Junín: Más de 4 mil policías resguardarán la seguridad ciudadana durante segunda vuelta electoral


A cuatro días de la segunda vuelta electoral, el general PNP Roger Arista Perea, informó que 4 mil 841 policías cubrirán los comicios antes, durante y después de la y Huancavelica, a fin de garantizar . El plan de operaciones “Elecciones Presidenciales 2021-Segunda Vuelta”, entra en vigencia desde hoy miércoles.

Pedido a la calma

Este plan fue trabajado con anticipación y comprenderá diferentes acciones operativas y de inteligencia para asegurar -en coordinación con las FF.AA. y la Fiscalía- que la jornada electoral se realice sin incidentes ni contratiempos. “La Policía está poniendo todo su esfuerzo para que el proceso electoral sea tranquilo y pacífico”, dijo Arista Perea.

El jefe de la VI Macro Región Policial, también advirtió que van a imponer orden si se dan hechos de violencia. “De haber la comisión de delitos, ataques a la propiedad o provocan daños a las personas, vamos a detener a las personas e impondremos el estado de derecho”, comentó, pidiendo a la ciudadanía a ser tolerantes y respetar el resultado general.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Hasta S/ 616 de multa se impondrá a quienes no cumplan con emitir su voto o como miembros de mesa

Deslizamiento de talud cierra tramo en vía que une Huancayo con Ayacucho