Juliana Oxenford confirma que se separó de su esposo: “Es un momento muy duro, solo busco estar fuerte”


finalmente se pronunció luego que Magaly Medina haya sacado unas imágenes que muestra a su esposo, Milovan Radovic, sacando sus cosas de la casa que compartía con ella y sus dos hijos. Según los rumores, la periodista y su pareja habrían tomado la decisión de separarse.

Mira también:

“Ayer, un programa de espectáculos sacó un informe donde mencionan y muestran aspectos privados de mi vida. Hasta ahora no entiendo quién podría estar tan interesado en que una situación así se hiciera pública. En fin, solo a ustedes – mis amigos y gente que me quiere – les dedico este mensaje para agradecerles por la preocupación y el cariño de siempre”, empezó diciendo la exconductora de ATV.

Sin embargo, se atrevió a confirmar lo que muchos rumoreaban, que se separó de Milovan Radovic. “Es un momento muy duro para mí. Como comprenderán, al ser un hecho tan reciente, ahora mismo lo único que busco y necesito es estar fuerte por lo que más amo en este mundo, que son mis dos hijos”, comentó la periodista.

LA RELACIÓN DE JULIANA OXENFORD Y MILOVAN RADOVIC

Juliana Oxenford y Milovan Radovic iniciaron su relación en 2011 y han atravesado varios altibajos. En entrevistas, la periodista ha mencionado que se separaron por primera vez antes de que ella quedara embarazada de su primera hija.

Juliana había expresado su deseo de ser madre, lo que provocó una ruptura entre ellos. Estuvieron separados durante tres meses, pero luego se reconciliaron y retomaron su relación, lo que finalmente resultó en el nacimiento de su primera hija.

En entrevistas anteriores, Oxenford mencionó que durante su primera separación, Radovic tuvo una relación con otra mujer: “Lo boté de la casa y a las dos semanas ya estaba saliendo con una española. Lo mejor que pudo haber pasado, porque imagínate si hubiera sido una regia inteligente, trabajadora, habría sido mi depresión total”, comentó entre risas en una entrevista que le concedió a Magaly años atrás.

A pesar de la crisis, la pareja se reconcilió y se casaron en 2018. Sin embargo, esta nueva crisis sentimental podría ser más seria, especialmente después de que se les viera distantes en las últimas semanas. La pareja tiene dos hijos pequeños y, hasta hace poco, Juliana hablaba frecuentemente de su relación con Milovan en entrevistas, mencionando que era un esposo comprensivo y divertido.

TE PUEDE INTERESAR



Source link