in ,

Julián Zucchi contó por qué su mamá tiene una cicatriz por culpa de Luis Miguel

Julián Zucchi contó por qué su mamá tiene una cicatriz por culpa de Luis Miguel


El actor y productor, Julián Zucchi se animó a contar todos los detalles de la cena que su madre mantuvo en 1992 con el reconocido contante Luis Miguel, que ha vuelto a saltar a la palestra debido al estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en la plataforma de videos ‘Netflix’.

Zucchi se sentó en el mueble de su casa en compañía de su esposa Yiddá Slava para dar los puntos y comas de lo que pasó en la cena donde su madre quedó con una cicatriz como recuerdo de su encuentro con el ‘Sol de México’.

Todo ocurrió cuando Luis Miguel se enteró en pleno concierto en Argentina, que su padre Luisito Rey, había fallecido. El intérprete no tuvo más que continuar con el show, pese a la terrible noticia. Situación que aparece en el último capítulo de la primera temporada de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas presenta a su aparente nueva pareja en México con esta romántica foto

Por la noche, el manager de Luis Miguel había organizado una cena en un lujoso restaurante, el cantante era el invitado especial y como su tía era novia del mencionado manager llevó a la madre del actor de ‘Sí, mi amor’ a la cena. Ningún invitado de la cena sabía si el intérprete llegaría debido a la mala noticia que recibió en pleno show.

Miki llegó a la cena. Mi mamá estaba sentada en la punta de la mesa y Miki se sienta al lado de ella, saluda a todo el mundo. Se presenta con mi mamá. Mi mamá extiende la mano, él le besa la mano, él le dice: ‘buenas noches’”, contó Julián Zucchi en sus historias de Instagram, donde explicó que la mesa era grande pero el artista eligió sentarse junto a su madre.

Cuando le está besando la mano, mi mamá de lo nerviosa que estaba, no se dio cuenta de que su brazo estaba arriba de la vela del restaurante. Y Luis Miguel le dice: ‘María Laura, sabes que no te vayas a quemar con la velita’. Mi mamá se estaba incendiando el brazo y esa es la cicatriz que tiene mi mamá por culpa de Luis Miguel”, reveló el también empresario.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Hart y Korina Rivadeneira se envían mensajes de amor por su aniversario

Aunque allí finalizó la historia de la cena de su mamá con Luis Miguel, Julián Zucchi prometió contar otra divertida historia que protagonizó su progenitora con el hermano del intérprete de ‘La Bikina’. Zucchi advirtió, a sus más de un millón de seguidores en Instagram, que tanto su madre como su tía tiene grandes anécdotas con Luis Miguel.

El domingo pasado, la famosa plataforma de video Netflix estrenó dos capítulos de ‘Luis Miguel: la serie’ donde se devela la posible razón de la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Y los detalles del accidente que tuvo ‘Miki’ en un concierto que lastimó parte de su oído.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Magaly Medina llama ‘alucinada’ a Luciana Fuster por decir que ‘ya hizo todo lo que ha querido’

Magaly Medina llama ‘alucinada’ a Luciana Fuster por decir que ‘ya hizo todo lo que ha querido’

Delincuentes rompen puerta y roban regalos que iban a venderse en el ‘Día de la Madre’