in , ,

JUEGOS CON EMOJIS. EL 95% FALLA ESTE DESAFÍO CON EMOJIS



¡Disfruta una nueva compilación de divertidos juegos cerebrales, desafíos con emojis y juegos con emojis! Estarás sorprendido de saber que el 95% falla esté fácil desafío con emojis. ¿Y tú? Averigüémoslo:

00:14 – Test con emojis – Juegos con emojis.

¡Un engañoso test con emojis! Los buenos acertijos como este mantendrán tu mente afilada como una espada. Estos son rompecabezas con respuestas, así que, incluso si fallas en descifrar alguno de ellos, aún podrás desafiar a tus amigos más tarde ?

02:14 – Desafío con emojis – Acertijos originales.

¡Haz que la temperatura de tu cerebro suba con estos enigmas cortos de emojis con tus favoritas marcas encriptadas! Para resolverlos a todos, necesitarás usar un poco de imaginación y concentración, porque las respuestas son muy obvias. ¡Disfruta estos enigmas visuales con respuestas y mantén tu mente afilada!

03:52 – Acertijos engañosos – Test de emojis para tu ejercicio cerebral.

¡Más ejercicios cerebrales asombrosos para potenciar tu poder mental! Tus películas favoritas están escondidas en estos enigmas con emojis, ¿podrás adivinarlas todas? ¡Si lo haces, ciertamente debes ser un verdadero amante del cine! Si no, no te molestes y espera a que las respuestas sean reveladas 😉

06:19 – Enigmas con emojis – Test de canciones – Adivina la canción con emojis.

Disfruta este set de originales enigmas con emojis, que te hará recordar los más grandes éxitos de todos los tiempos, sin importar cuántos años tengas (¡y se quedarán pegados en tu cabeza por el resto del día! ?). ¡Si te mantienes al día y tu cerebro funciona rápidamente hoy, entonces este no será un acertijo difícil para ti! En fin, ¡estos acertijos cortos harán que tu cerebro entre en calor y que tu humor se ilumine!

08:32 – Test con emojis – Encuentra el par de emojis – Desafío divertido con emojis.

Un enigma con emojis que te volará la mente y pondrá a prueba tu visión y tu atención. Sólo el 10% de las personas puede hacer frente a todas las tareas de este set de enigmas y, si estás entre ellas, ¡puedes llamarte un genio! Tendrás que concentrarte y enfocar todo tu poder cerebral en las tareas; luego y solo luego tendrás una oportunidad de acertarlas. ¡Hazme saber cuántas de ellas resolviste! ¡Divertidos enigmas con respuestas para animarte durante el día!

11:11 – Juegos con emojis – Test de personalidad.

¡Un original y humorístico test que revelará una verdad escondida sobre tu personalidad! No te lo tomes con demasiada seriedad, intenta no pensar las cosas de más: la primera idea es usualmente la correcta. ¡Cuéntame qué emoji eres (yo soy una berenjena ?)!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS si estos desafíos con emojis fueron muy fáciles o muy difíciles para ti.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

14 ROMPECABEZAS QUE FORZARÁN A TU CEREBRO A TRABAJAR

Amo el vino !!! siempre es bueno, mas aún después de las comidas !!! body @elbar…