in ,

Jovencita pedía 100 soles a otra muchacha para no publicar video donde abusan de ella


La atormentó llamándola para exigirle el pago de dinero a cambio de no publicar un video y  fotos íntimas. Norka F.C. (20), a pesar de las amenazas, se atrevió a denunciar y este acto de valentía fue clave para que los policías de la comisaría de Huancayo detuvieran a la chantajista. Maritza Salazar R.  (28), fue detenida, el miércoles cuando recibía 100 soles en las calles Real y Ferrocarril.

Buscan a agresor sexual

Según las investigaciones, Norka, denunció que era víctima de extorsión, por parte de una fémina conocida como “Mayra”, quien  mediante el aplicativo Whatsapp le  solicitaba dinero a fin  de no publicar imágenes  íntimas. “Dime cuánto por el silencio”, le decía.

Apenada, la joven relató a los agentes que el lunes participó de una reunión donde un sujeto conocido como Samir, aprovechando su estado de ebriedad e inconsciencia, la ultrajó. Ese hecho fue grabado por ‘Mayra’.

Tras la denuncia, se montó un operativo y en la Av. Ferrocarri  intervinieron a Maritza Salazar R.  (28), en momentos que recibía un billete de 100 soles, que fue previamente fotocopiado.

La implicada en chantaje dijo a la PNP que cometió el ilícito por necesidad económica,  siendo puesta a disposición de la Tercera  Fiscalía Provincial Penal. Ahora los efectivos buscan a Efraín Urbina R., quien habría abusado de la jovencita.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Marilyn Manson es el ganador de la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas” | VIDEO

Marilyn Manson es el ganador de la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas” | VIDEO

¿Quién era ‘Liendrita’? La biografía del cómico ambulante Guillermo Chunga asesinado de siete balazos

¿Quién era ‘Liendrita’? La biografía del cómico ambulante Guillermo Chunga asesinado de siete balazos