in ,

Joven madre muere y dos quedan heridos al despistarse una mototaxi en la Carretera Central


Su familia la esperaba en su casa del distrito de Orcotuna, pero Alondra Sulca Bejar no llegó. La joven madre de 24 años, falleció cuando la mototaxi donde viajaba se despistó y volcó aparatosamente. Otras dos personas quedaron heridas. El accidente fatal ocurrió ayer a las 19:10 horas en el kilómetro 103 de la Carretera Central, a la altura del distrito de Mito. Policías de la comisaría de Orcotuna, encontraron la mototaxi de placa  4815-AB, despistada y a metro y medio estaba Alondra Sulca, inconsciente.

Conductor fuga

La joven fue evacuada al hospital de Concepción donde el médico Hans Valdivieso refirió que llegó cadáver. En el lugar también fueron auxiliados Víctor Rojas Colqui (27) y Félix Mercado Inga (51), quienes manifestaron ser pasajeros de la mototaxi. Los sobrevivientes contaron que el conductor se dio a la fuga.

Los policías hallaron el DNI de Edwin Huamán Porras, quien sería el conductor no habido.

Otro accidente se registró a las 22:00 horas en la avenida Coronel Parra del distrito de Pilcomayo. En ese lugar un auto rojo atropelló  a los esposos Brynner Trigos Macha (32) y Nataly Acevedo Yauri (34). Policías de la comisaría de Chupaca a las  00:30 horas, ubicaron el auto rojo y detuvieron a Edwin Pérez Ticllas, quien escapó sin auxiliar a los comerciantes heridos que fueron evacuados a un nosocomio.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Por “heladas negras” declaran en emergencia a 62 distritos en Huancavelica

Por heladas Presidencia del Consejo de Ministros declara en emergencia a 44 distritos de la región

Jenny Kume cumple tres años de matrimonio con Dimitri y ya colgó el látigo

Jenny Kume cumple tres años de matrimonio con Dimitri y ya colgó el látigo