Josetty Hurtado, la hija mayor de Andrés Hurtado, usó sus redes sociales para compartir varios mensajes la tarde de este miércoles 2 de octubre, fecha en la que el Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva contra su padre.
A través de sus historias de Instagram, la engreída de Chibolín respondió, de manera indirecta, a las críticas en su contra por la vida de lujos que lleva en Estados Unidos, pese a que muchos aseguran que sus ingresos como influencer no la justifican.
“Tampoco vende que digan que me viste una stylist de pies a cabeza en Chanel. Tampoco vende decir que gracias a mi amiga Svarivski nos invitan a tan exclusivos eventos. Siempre fui agradecida con mis amigas”, dijo en un par de stories donde demuestra con fotos sus vínculos y amistades.
Además, habló de su pareja y cómo él la viene acompañando desde hace más de siete años y en estos duros momentos que atraviesa tras la prisión de su padre.
Tampoco vende mencionar que tengo hace siete años y medio a mi novio que hoy es mi prometido, un chico trabajador, exitoso que me engrie y ama demasiado. No estoy sola”, dijo la hija de Andrés Hurtado en sus historias de Instagram.
JOSETTY RECIBIÓ 100 MIL DÓLARES POR ‘DONACIÓN’ A CHIBOLÍN
Un nuevo testimonio en torno al complicado caso de Andrés Hurtado fue difundido por el programa de Beto Ortiz poco antes que el Poder Judicial ordenara 18 meses de prisión preventiva contra el polémico exconductor de televisión.
El empresario Andrés Pérez Quevedo contó que le dio un fuerte monto de dinero al popular Chibolín a cambio de conseguirle una cama UCI a su suegro en la época de la pandemia del Covid-19.
“Yo no sé con quién habla él. A mi suegro le dan la opción de poder entrar a UCI. Esa fue la ayuda que él me dio y yo totalmente agradecido”, comentó para el referido programa de Willax.
Asimismo, indicó que Andrés Hurtado le pidió que pague la suma acordada, unos 100 mil dólares, en un cheque a nombre de su hija, Jossety Hurtado, quien vive en Estados Unidos hace varios años.
“Lo quería rápido… que las cuentas en Perú, que la organización recién comienza, que no sé qué, me metió un floro. Me dice que su hija vive en Estados Unidos. Yo le hice un cheque de mi banco a su banco”, comentó el empresario.
Según el programa de Beto Ortiz, este pago se habría hecho disfrazado de donación para un supuesto parque con terapias de caballos destinado para los niños con Síndrome de Down.
Sin embargo, el famoso centro de terapias nunca habría sido construido. “Yo cumplí con mi parte pero cuando pedí información, no me dijo nada”, dijo Andrés Pérez Quevedo.