in ,

Jorge Benavides preparó sketch sobre incidencias de las Elecciones 2021

Jorge Benavides preparó sketch sobre incidencias de las Elecciones 2021


Jorge Benavides y su equipo de JB en ATV le pondrá el toque de humor a los hechos que marcaron las Elecciones 2021 del último domingo 11 de abril, según un adelanto que difundió en el canal mencionado y el mismo cómico en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: CAROLEIN COWEN, ‘CHURRO CRUDO’, SOBRE ELENCO DE JB EN ATV: “HAY MUCHO COMPAÑERISMO”

El comediante mostró el avance del programa cuando una señora entregó 100 soles a otra persona para que sea miembro de mesa.

Así, también, Jorge Benavides y su equipo recrearon otros sucesos como el joven que se desmayó frente a las mesas de votación que se viralizó en las Elecciones 2021.

TAMBIÉN LEE: JORGE BENAVIDES ASEGURÓ QUE FÁTIMA SEGOVIA Y EL ‘GATO SILVESTRE’ SON BUENOS AMIGOS, PERO NO DARÁ SU IDENTIDAD

El cómico pertenece a ATV desde enero cuando se despidió repentinamente de Latina, canal en el que estuvo varios años.

Trome – Jorge Benavides hizo sketch las Elecciones 2021

JB SORPRENDIDO EN SU CUMPLEAÑOS

El último viernes 9 de abril, el actor cómico Jorge Benavides cumplió 55 años y recibió tiernas sorpresas de parte de sus familiares y amigos más cercanos. Mediante sus redes sociales, el humorista mostró su regalo de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director y productor de “JB en ATV” mostró una gran torta de cumpleaños con la temática del hombre araña. Sobre el pastel, velas con su nombre y la edad que cumple.

“¡Hoy amanecí con esta linda sorpresa por mi cumpleaños! ¡Gracias por tanto!”, escribió el actor cómico junto a su publicación, la cual cuenta con más de 25 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a los saludos.

Por si fuera poco, Jorge Benavides también publicó un video en el que se ve cómo sus compañeros de programa y amigos lo recibieron con una gran sorpresa. Una torta temática, globos, piñatas y regalos.

Carlos Vílchez, Walter Ramírez y Danny Rosales se encargaron de animar el agasajo al cómico, mientras Martín Farfán se encargó de la parte musical tocando el cajón. Los demás integrantes de “JB en ATV” aplaudieron la llegada de Jorge Benavides.

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina disfruta de las playas de Miami tras su separación de Alfredo Zambrano
  • Ethel Pozo se quiebra porque su abuelita Techi fue vacunada contra la COVID-19
  • Maquilladora de Magaly responde a ‘Peluchín’ por decirle ‘figuretti’: “No lo puedo creer, ¿ustedes creen?”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Y si 8 mil millones de personas compartieran un cerebro?

Tilsa Lozano reclama a Jackson Mora: “Me has tenido abandonada”

Tilsa Lozano reclama a Jackson Mora: “Me has tenido abandonada”