in ,

Jonathan Maicelo: “La coyuntura política está muy complicada, estoy asustado, por eso estoy pensando en viajar a Estados Unidos”

Jonathan Maicelo: “La coyuntura política está muy complicada, estoy asustado, por eso estoy pensando en viajar a Estados Unidos”


Jonathan Maicelo indicó que está pensando mudarse a Estados Unidos debido a la situación política en la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, pues la consideró muy inestable.

TAMBIÉN LEE: DAVID ‘PANTERA’ ZEGARRA: “RETO A JONATHAN MAICELO A SUBIR AL RING” | ENTREVISTA

“La situación del Perú está muy inestable, la coyuntura política está muy complicada, estoy asustado, por eso estoy pensando en viajar a Estados Unidos y quedarme por allá hasta que todo esto se estabilice. Por allá estaría con mi esposa y mi hijo y, además, tengo un restaurante y otros proyectos”, dijo el boxeador.

Jonathan Maicelo agregó que está pensando tener un hijo más, aunque lo verá con su pareja porque “un hijo requiere de más tiempo, ya iremos viendo cómo se van dando las cosas”.

TAMBIÉN LEE: JONATHAN MAICELO: “LE VAN A DAR PERMISO AL FÚTBOL PARA QUE REABRA, CREO QUE TAMBIÉN DEBERÍAN DARLE PERMISOS A LOS GIMNASIOS”

El boxeador también estuvo en Mi mamá cocina mejor que la tuya donde dijo que no sabía cocinar, pero que a su hijo le están enseñando.

“Yo no conquisto por el estómago, conquisto con mi flow, no soy bonito, pero tengo lo mío”, comentó Jonathan Maicelo.

Finalmente, el boxeador dijo que en el programa de América Televisión la pasó muy bien, sobre todo, porque se dio cuenta que su rival Mariella Zanetti sabe cocinar muy bien.

“Mariella sabe cocinar, ella es de la escuela antigua, pero quien cocinó fue su hija, y ella sí estaba en nada, su mamá no le enseñó a cocinar, esa es culpa de la mamá”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Vanessa López explota contra ‘Tomate’ Barraza por enviarle cartas notariales: “Es como un acoso”
  • Magaly Medina indica que Sofía Franco concilió con Álvaro Paz de la Barra por temor: “Él no tiene escrúpulos, ella no puede hablar”
  • Magaly Medina y Angie Jibaja se pelean por insinuar consumo de drogas: “A mí nadie me ha baleado”
  • Tula Rodríguez confesó que la pasó muy mal tras la muerte de su mamá Clarita | VIDEO
  • Tula Rodríguez a candidatos: “En vez de mostrarnos sus casas hermosas, que digan lo que proponen”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Junín: Sujeto mordió a expareja tras negarse a retomar la relación

TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES || IDEAS INGENIOSAS Y SITUACIONES DIVERTIDAS DE IDEAS EN 5 MINUTOS