in ,

Joi Sánchez sobre Antoñito: “Haré toda la labor posible desde el fondo de mi corazón”

Joi Sánchez sobre Antoñito: “Haré toda la labor posible desde el fondo de mi corazón”


FELIZ. Así se mostró la flamante novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez, en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar con el español y su hijito con Sheyla Rojas a España, donde vivirán todos juntos luego que la rubia decidiera quedarse en México por proyectos profesionales.

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde el fondo de mi corazón haré lo mejor para Antoñito porque lo quiero muchísimo”, dijo la prometida de Pavón en declaraciones para el programa de Willax, Amor y Fuego.

MIRA: Antonio Pavón voló a España junto a Joi Sánchez y su pequeño Antoñito

Asimismo, se refirió a sus planes de boda con el torero, que se verán pospuestos hasta después de la pandemia por motivos de seguridad. “Que pase la pandemia y puede que ya estemos pensando en el matrimonio, algo bonito, con la familia y los amigos más cercanos. Yo me siento realizada, feliz, muy feliz”, anunció entusiasmada.

PAVÓN FELIZ CON ANTOÑITO

Por su parte, Antonio Pavón no pudo ocultar su felicidad por llevarse a su hijito a Málaga, donde radica con toda su familia. “Estamos así como los niños cuando esperan un regalo, nervioso pero excitado de la felicidad”, dijo el torero.

MIRA: Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España

Asimismo, agregó que cuando recibió el mensaje de Sheyla Rojas, donde le mostraba sus deseos de que se lleve al niño, no podía dejar de pensar en el momento en el que se reencuentre con su familia por parte de padre. “Mis papás, mis hermanos, mis sobrinos, todos están esperándolo con los brazos abiertos”, dijo para Amor y Fuego.

En ese sentido aseguró que Antoñito tendrá mucho amor familiar ya que todos viven muy unidos y se ven prácticamente a diario, además de mostar su intención de retomar sus terapias. “Ahí vamos a estar todos manos a la obra”, agregó.

TROME – Joi Sánchez sobre Antoñito: “Haré toda la labor posible desde el fondo de mi corazón”

VIDEOS RELACIONADOS

Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España-TROME
TROME – Antonio Pavón pidió la mano de su novia Joi Sánchez en Trujillo



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Enjambre de abejas mata a agricultor que pastaba sus ovejas en la región Junín

Techo de centro de salud queda como coladera luego de varias horas de lluvias