in ,

Johanna San Miguel sobre votantes de Pedro Castillo: “No son ignorantes simplemente están hartos”

Johanna San Miguel sobre votantes de Pedro Castillo: “No son ignorantes simplemente están hartos”


La conductora del reality, Johanna San Miguel se pronunció sobre los resultados de las Elecciones Generales 2021 cuya segunda vuelta está encabezada por el candidato presidencial Pedro Castillo. Ella señaló que pese a no compartir la ideología de izquierda entiende por qué gran parte de la población voto por el mencionado candidato.

Así lo dijo en sus historias de Instagram, donde pidió que no insulten a aquellos que votaron por el aspirante al sillón presidencial del partido político ‘Perú libre’, exhortó a que los comprendan y solicitó a los miembros del futuro Congreso de la República y al nuevo presidente (a) hacer su “chamba” para que este tipo de crisis no vuelvan a ocurrir.

MÁS INFORMACIÓN: Karen Schwarz contó que su hija Antonia duerme en su habitación pese a que padece COVID-19: “Hay condiciones para estar juntas”

Creo que esto se veía venir. Creo sinceramente tantos años de tener a personas tan desatendidas y olvidadas esta es la expresión y ese es el resultado. Todos esos políticos que se dedican a robar y no a atender a la gente que lo necesita, miren bien y abran los ojos porque han hablado, se han expresado”, señaló Johanna san Miguel en la primera parte de su alocución.

Aquí no vale decir: ‘qué ignorante votaste por tal persona’, no. Es estoy harto ya no quiero más de esto, necesito otra cosa. No comparto la ideología para nada de la izquierda, pero puedo entender a la gente que votó por él. Habría que ponerse en los zapatos de estas personas, de nuestros compatriotas que se siente abandonados”, expresó en su red social.

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Zambrano sobre Magaly Medina: Aún siento amor por ella, no le fui infiel | ENTREVISTA EXCLUSIVA

Solicitó que las autoridades atiendan a la gente que más lo necesita en el país “de una buena vez” porque caso contrario esta situación se repetirá cada cinco años.

He estado leyendo mucha gente que ha estado insultando, poniendo calificativos a las personas que han votado por el señor Castillo, no, habría que ponerse en los zapatos de estas personas. Solo para mis seguidores esa no es la forma. No son ignorantes ni nada simplemente están hartos. Si te pasara tú también hubieras hecho lo mismo. Nada de estar juzgando simplemente tratar de estar los más unidos y en calma”, finalizó.

Tula Rodríguez hace llamado a la calma

La conductora del programa magazine ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez hizo un llamado a la calma a sus seguidores en Instagram tras conocer los resultados preliminares de las elecciones generales 2021, que da el primer lugar al candidato presidencial, Pedro Castillo.

Que las redes no se enciendan de: ‘¿cómo pudiste votar por ella o por él?’ Eso no nos hace bien como país, no podemos insultar a la gente, los resultados están casi, casi y tenemos que aprender a respetar lo que la voluntad del pueblo haya decidido, nos guste o no nos guste”, dijo la conductora de TV.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Alfredo Zambrano a Magaly Medina: “Aún siento amor por ella, no le fui infiel” | ENTREVISTA EXCLUSIVA

Alfredo Zambrano a Magaly Medina: “Aún siento amor por ella, no le fui infiel” | ENTREVISTA EXCLUSIVA

Huancavelica: Celebran militantes de Perú Libre en su local de votación (VIDEO)

Huancavelica: Celebran militantes de Perú Libre en su local de votación (VIDEO)