in ,

Johanna San Miguel indignada con Yahaira, Ximena, Facundo y Pancho: “Espero que no vuelvan más”

Johanna San Miguel indignada con Yahaira, Ximena, Facundo y Pancho: “Espero que no vuelvan más”


Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, se pronunció sobre Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Facundo González y Pancho Rodríguez, que fueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ tras la polémica fiesta clandestina en Cieneguilla.

TAMBIÉN LEE: JOHANNA SAN MIGUEL Y SU FURIOSO DISCURSO TRAS ESCÁNDALO DE YAHAIRA PLASENCIA Y OTROS INTEGRANTES DE ‘EEG’

A la ‘chata’ se le notó muy molesta y volvió a repetir que los chicos realities estaban suspendidos indefinidamente hasta que la producción decida traerlos de vuelta tras romper los protocolos dictados por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del COVID-19.

“A título personal, espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí en este momento porque es un gesto que no se debe repetir nunca más”, dijo Johanna San Miguel al inicio de Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: YAHAIRA PLASENCIA: USUARIOS DE TIKTOK SE BURLAN PARODIAN A SALSERA CON EL ‘MALETERA CHALLENGE’

La conductora del reality de televisión pidió perdón al público por las actitudes de Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Facundo González y Pancho Rodríguez al asistir a la ‘fiesta covid’ en el cumpleaños de la salsera.

“Hay gente y niños que nos ven y nos debemos absolutamente a ellos. Sabemos lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar y eliminar a quien no cumpla todas las normas que el Gobierno dispone en el que día a día mueren miles de peruanos. No es justo. No estamos de acuerdo. Eso es todo lo que tengo que decir a nombre del programa y a nombre mío. Mil disculpas”, concluyó.

Trome – Johanna San Miguel molesta con escándalo

Este es el comunicado de ProTV

Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa.

Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país¿ y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo.

Tampoco somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país.

YAHAIRA PIDE PERDÓN

La ‘reina del totó’ rompió su silencio el último domingo y envió un comunicado a través de Instagram, en el que pide perdón por su accionar. La cantante indicó que su reacción se debió al nerviosismo que la embargó en ese momento y que la llevó a esconderse para no ser descubierta por la Policía, que ya había ingresado a la vivienda para poner punto final a la reunión.

“Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y era y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, se lee en el comunicado de Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  • El duro mensaje de Nicola contra Yahaira: “Por culpa de esa gente muchos se contagian, qué decepción”
  • Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina
  • Yahaira Plasencia: Familiares e invitados a su cumpleaños continúan detenidos en comisaría de Cieneguilla



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Quién Mató a Sara: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Observan lista de beneficiarios de chips de internet de la Universidad Nacional de Huancavelica

Observan lista de beneficiarios de chips de internet de la Universidad Nacional de Huancavelica