in ,

Jesús Alzamora arremete contra conocida actriz: “La pega de defensora, pero hizo llorar a una joven”

Jesús Alzamora arremete contra conocida actriz: "La pega de defensora, pero hizo llorar a una joven"


Jesús Alzamora se defendió de las críticas que recibió por supuestamente promocionar a una empresa antivacuna, pero sorprendió al hacer una revelación de cuando era parte de una exitosa teleserie peruana.

A través de su canal en Youtube, el conductor de TV contó que una compañera de aquel popular programa de ficción lo había cuestionado a él y a su esposa en Twitter.

“Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona la pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar en una escena donde estaba yo… a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, reveló.

El también actor añadió que a aquella personas ofendida se le acercó para pedirle que se tranquilizara por la ofensa que recibió.

“Era mi segunda escena que hacía en la serie y le dije ‘tranquila, no le hagas caso a esta señora que cree que porque salió en algún lugar te puede faltar el respeto de esa manera’, pero la ves en las redes ‘la paladina de la justicia’, le falta la capa, pero por dentro, ¿por qué la gente está tan cargada de odio?”, señaló.

Tal parece que Jesús Alzamora se referiría a la actriz Tatiana Astengo, con quien fue parte de la mencionada teleserie, y además, fue uno de las personas en redes que lo criticó luego que el periodista Eloy Marchán publicará sobre su presunto apoyo a una compañía antivacuna.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Amarrados al amor | Tráiler principal | Netflix

Elías Montalvo reconoció 'saliditas' con Peter Fajardo: "Pensé que podía pasar algo más"

Elías Montalvo reconoció ‘saliditas’ con Peter Fajardo: “Pensé que podía pasar algo más”