in ,

Jessica Newton arranca suspiros al publicar foto con su nieto: “Tenerte cerca es una bendición”

Jessica Newton arranca suspiros al publicar foto con su nieto: “Tenerte cerca es una bendición”


La organizadora del certamen de belleza Miss Perú, Jessica Newton, no podría estar más enamorada de su nieto, producto del amor entre su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y el cantante de cumbia, Deyvis Orosco.

MIRA ACÁ | ¡LE DICE NO A ESTO ES GUERRA! Carlos Carlín ‘chotea’ la conducción del reality

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton, compartió un video en donde se le aprecia cargando a su pequeño nieto, quien tiene más de dos semanas de nacido.

En la publicación se le aprecia a Jessica Newton contemplando a su primer nieto, llamado Milan, quien nació el pasado 17 de noviembre.

“El amor está lleno de magia y cura hasta el más triste de los días. Tenerte cerca es una bendición mi pequeño angelito. #amor #total #feliz #bendecida”, escribió Jesssica Newton en su cuenta de Instagram.

DEYVIS ANUNCIA TEMAS NAVIDEÑOS EN CUMBIA

Este año Deyvis Orosco pasará una Navidad distinta con mucha alegría y emoción tras la llegada de su hijo Milan, fruto de su relación sentimental con Cassandra Sanchez De Lamadrid.

Por ello, el músico se siente repotenciado y asegura que su primogénito es su inspiración, motivo por lo cual sacará temas navideños con ritmos latinos. Así lo dio a conocer en una reciente publicación que hizo en su perfil de Instagram.

“Llegamos a diciembre, el último mes del 2021 y con el celebro la llegada de mi primer hijo Milan. No puedo describirles todo lo que siento, pero si puedo decirles que su llegada me ha inspirado y potenciado a sentir la Navidad de una manera diferente”, dijo en las primeras líneas de su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO:

Jessica Newton publica conmovedora imagen con su nieto: “Tenerte es una bendición”

TE PUEDE INTERESAR:





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
El Artista del año: Estrella Torres y César Vega llegan a la semifinal sentenciados

El Artista del año: Estrella Torres y César Vega llegan a la semifinal sentenciados

Juan Víctor acusa a Andrea San Martín de haberlo amenazado con hackearlo: "No quieres entender"

Juan Víctor acusa a Andrea San Martín de haberlo amenazado con hackearlo: “No quieres entender”