Jefferson Farfán no olvida sacrificios de su madre | Composición: Wapa Captura de pantalla – Instagram
Jefferson Farfán recordó los sacrificios que hizo su madre Doña Charo para sacarlos adelante. El exfutbolista siempre ha mostrado un gran amor y agradecimiento por su madre, quien lo dio todo para que este lograra convertirse en quien es en la actualidad. Por esto, la ‘Foquita’ no olvida el esfuerzo de Doña Charo cuando este era solo un niño.
El exjugador de Alianza Lima y su amigo Roberto Guizasola fueron los invitados un nuevo episodio de ‘Reporte Semanal’ y en conversación con la periodista Maritere Braschi confesó detalles inéditos de su vida, entre ellos, el amor y reconocimiento hacia su madre.
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre su madre?
La conductora del programa de Latina Televisión conversó con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y le preguntó al ’10 de la calle’ sobre el papel que hizo su madre en su trayectoria como jugador de fútbol.
“Tu mami jugó un rol muy importante”, le comentó Maritere Braschi sobre el papel de Doña Charo en el éxito del jugador y este no dudó en reconocerlo. “Sí, muy importante, siempre desde chiquito estuvo cerca a mí, como la mamá de mi hermano que en paz descanse, de Paolo, mi tía Peta. Siempre han estado cerca a nosotros en el momento más complicado y eso es lo que más valoramos”, recordó.
Fue así como Farfán reconoció que luego de todos los sacrificios hechos por su progenitora, él está encargado de retribuir todo este esfuerzo como lo merecen por todo lo que hizo por él.
“Verla a mi mamá salir de madrugada, sola, en un barrio picante, volver también de madrugada, 5, 6 de la mañana, mi mamá se dedicaba a la música negra, a bailar casi todos los fines de semana de madrugada. Preocupaciones de que le pueda pasar algo en un barrio picante, esas cosas me motivaron mucho”, contó.
La motivación de Farfán al ver los sacrificios de su madre
El exjugador afirmó que, una de las motivaciones que tuvo desde que era muy niño fue regalarle una casa a su madre, al verla trabajando tan duro y exponiéndose a los peligros de la calle.
“Yo recuerdo de muy chiquito que lo primero que se me metió en la cabeza era regalarle la casa a mi madre. Yo creo que esa fue la mejor bendición que pude darle a mi madre y darle a mi familia también, para que desde ahí las cosas se encaminen solas”, explicó.
“Me acuerdo que siempre llegaba mi mamá con una hamburguesa y siempre preocupado de a qué hora llegaba, recuerdo que llegaba 5:30, 6 de la mañana. (No me permitía dormir)”, sostuvo.