in ,

Jean Paul Strauss ingresó a ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’

Jean Paul Strauss ingresó a ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’


El cantante Jean Paul Strauss se evidenció contento y emocionado tras haber ingresado a la nueva temporada del reality de Latina, ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’, donde también están participando John Kelvin, Susan Pietro, Tommy Portugal, Estrella Torres, Ana Kohler, entre otros conocidos músicos.

A su vez, Strauss señaló que la competencia en el espacio de Latina está bastante reñida porque hay mucho talento y músicos con grandes voces en el programa, además, alzó su voz y dijo que le gustaría que regresen los eventos pero con aforo reducido, pues resaltó que el rubro de artistas ha sido duramente golpeado por la crisis de la pandemia y llevan sin poder trabajar más de un año.

MIRA: Janet Barboza le manda tremendo dardo ¿a Jean Paul Strauss?: Su ex me escribió para decirme que le fue infiel pero no le creí

Jean Paul Strauss desborda talento en ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’

Jean Paul, tu ingreso a ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’ ha sido toda una sorpresa… ¿Cómo así te animaste entrar al reality?

Sí. La verdad es que me siento muy agradecido de poder ser parte de esta temporada, con todo el equipo de producción. Me animé por el impecable trabajo que vienen realizando y el esfuerzo de abrir sus puertas para artistas que venimos trabajando muchos años y dando lo mejor para mantener nuestra vigencia. Esta temporada es una gran plataforma para todo artista, para llevar un sano entretenimiento y mensajes de amor a través de la música a todos los peruanos.

MIRA: Janet Barboza sobre Jean Paul Strauss: “Todos podemos contar nuestras experiencias sin problemas”

La competencia estará reñida en el programa…

Sí. La competencia la veo súper fuerte y profesional. Han convocado a grandes cantantes con voces increíbles, los personajes también lo son, hay un inmenso talento en cada uno de ellos. No será nada fácil llegar hasta la final, pero confío en que el público y jurado nos acompañe. Estoy feliz del compañero que me asignaron, tenemos muy buena química en lo personal y en lo musical.

Los artistas como tú ya llevan más de un año sin poder pisar los escenarios y sin trabajar… ¿De qué magnitud te has visto afectado?

Esta pandemia ha afectado al mundo entero, yo extraño mucho los escenarios y la energía del público. Estar en el escenario de ‘Yo Soy’ compensa ese vacío de alguna manera, pero lo que más me ha afectado, tal como a muchas personas, es la pérdida de gente a la que amaba mucho, amigos entrañables que partieron con Dios y ver a tantos hermanos sufriendo tanta necesidad.

MIRA: Jean Paul Strauss se casó con su novia en íntima ceremonia civil | FOTOS

Al igual que muchos músicos que están padeciendo con esta crisis… ¿Pedirías que regresen los conciertos con aforo reducido?

Claro que sí, pero es importante que el público que nos sigue esté consciente que si eso se da (regreso de conciertos) debemos cuidarnos mucho todos, que por ahora deberemos dejar de lado las fotos, los abrazos, el contacto directo, etc. Por ahora, estoy enfocado y contento en mi programa ‘Love, love’, que se trasmite por ‘UCI TV’.

TE PUEDE INTERESAR

Cassandra Sánchez: Deyvis es muy amoroso y cero machista

Reality “Guerreros” llegó a su final y Puerto Rico venció a representantes peruanos

Leslie Castillo anunció que está embarazada en el programa de Magaly Medina

Esposa de Toño Centella niega al chichero, pese a ampay

‘Pato’ Ovalle lleva alegría a niños en hospitales y albergues



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La maratón definitiva de acertijos que solo un verdadero Sherlock podrá terminar

Por daños y bloqueos, policías detienen a veinte manifestantes en Huancayo