in ,

Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos: “Tengo planes que no modificaré”

Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos: “Tengo planes que no modificaré”


Tras cumplir dos semanas al frente de la conducción de ‘En boca de todos’ por la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes dieron positivo a coronavirus; Jazmín Pinedo anunció que no continuará en el programa de América TV porque ya tiene otros planes.

En declaraciones a América TV, Jazmín Pinedo indicó que ya tiene planes que no desea modificar, por lo que su pasó por En boca de todos solo es temporal. Sin embargo, la ‘chinita’ dejó abierta la posibilidad.

Más información: Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-19

“En este caso, tengo ciertos planes que no voy a modificar, que no debería, pero siempre lo hago. En esta oportunidad estoy bastante enfocada, sería bastante difícil, pero nunca imposible”, dijo Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos

MAJU VENCE AL CORONAVIRUS

A inicios de marzo, la conductora Maju Mantilla reveló que se contagió de COVID-19 -al igual que su compañera de “En boca de todos”, Tula Rodríguez- y se aisló de su familia. Ahora, casi 2 semanas después, la presentadora de TV reveló que superó la enfermedad y ya puede reencontrarse con sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión y exreina de belleza del Miss Mundo aseguró sentirse muy feliz porque este sábado podrá abrazar nuevamente a su familia. Además, agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo.

Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír”, escribió Maju en su red social.

TULA RODRÍGUEZ SUPERÓ LA ENFERMEDAD

Tula Rodríguez compartió una publicación en la que confirma que ella junto a su hija Valentina superaron al Covid-19, luego de afrontar duras semanas batallando contra este virus que afectó también a su madre.

Con una fotografía en la que aparece con su hija Valentina, Tula Rodríguez agradeció las muestras de apoyo y aliento de parte de sus seguidores, amigos y familiares, que le hicieron llegar en esta dura etapa.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un mural de mí es atracción turística ? | El Salvador #4

Dictan 20 años de prisión para sujeto que hizo tocamientos indebidos a 4 niñas en Huancayo